Ideas imprescindibles para el verano y para vestirse

Saluda a mis favoritos de la moda de verano. Si usted está en busca de piezas de moda increíbles y llamativas, entonces usted es bienvenido a mirar a través de esta colección, donde se reúnen las faldas de botón frontal increíble, vestidos de mezclilla, bufandas delgadas, prendas de gamuza y otras cosas de moda. Si quieres subrayar tu individualidad y hacer que las cosas parezcan frescas y especiales, entonces deberías echar un vistazo de cerca a estas imágenes de estilo callejero. Me encantaría conocer su opinión en los comentarios que siguen.

Beyonce sale a la calle con una sexy blusa blanca fuera de los hombros y una falda de lápiz de color amarillo limón estampado. El look se completa con un bolso estructurado en miniatura de color amarillo neón y unas gafas de sol grandes y elegantes.

La primera pieza que me vino a la mente es una falda con botones. Esta pieza de fondo inspirada de los años 70 vuelve al mundo de la moda. Esta hermosa pieza de fondo vale la pena llevarla en la calle. Viene en una variedad de estilos, longitudes, cortes y telas. Puedes probarte el estilo denim A-line o mini style y emparejarlo con tu tee o jersey favorito. Si quieres mantener las cosas divertidas y coquetas, entonces por qué no intentas hacer un vestido de mezclilla. Hay muchos diseños hermosos para elegir, pero recomiendo que te pongas el estilo fit-and-flare, así como el vestido de cambio. Estiliza este vestido vaquero con tu blazer, chaqueta de punto o chaqueta caqui favorita. ¿Qué tal si usamos ante durante los meses de verano? Conozco a muchas mujeres que consideran que esta tela es fea y aterradora. Créeme, una vez que sepas cómo usarlo, puedes parecer una modelo fuera de servicio. Supongo que es hora de hablar de los accesorios de verano. La primera pieza que quería mencionar es un pañuelo. Esta hermosa adición es a la vez versátil y elegante. Puede llevarlo en el pelo, cuello o caderas. Si usted está en busca de algo de moda y elegante, entonces por qué no dar un intento de largo flaco bufanda. Este es un gran diseño para aquellas damas que quieren presumir de su individualidad. Me encanta ver mujeres que se lo ponen en el cuello y lo usan como una gargantilla. El último pero no menos importante es un cinturón de tela que puede ser llamado como cinturón de judo. Este sencillo accesorio puede renovar fácilmente su aspecto. No importa si llevas camisa, blazer, chaleco kimono o vestido de cambio exagerado, todo lo que necesitas es cinchar alrededor de tu cintura, para que te veas más femenina y especial.

Otro día perfecto para pasear por las calles de Summer. Vemos una encantadora chaqueta blanca y ligera con un top blanco, vaqueros azules y delgados, un bolso de cuero blanco cremoso y unas gafas de sol redondeadas y de gran tamaño:

Manténgalo fresco y casual usando un bonito sombrero de ala ancha, camisa chambray en azul claro, skinnies blancos de mediana altura completados con cinturón de cuero marrón, sandalias planas de piel de correa y bolso de mano marrón claro:

Si quieres lucir moderno y elegante, entonces deberías intentarlo con un sombrero de paja de ala ancha, camisa chambray, pantalones cortos con rayas negro-blancas y sandalias de plataforma con puño. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador con espejos y un amplio bolso de cuero negro. Cuando veo este atuendo, pienso en el estilo preppy:

A continuación se muestra una especie de look hippie preppy. Vemos un sombrero de ala ancha, camisa ligera en florales metida en pantalones cortos de mezclilla con puños, complementada con zapatos planos de cuero marrón plano y mochila de color turquesa pastel:

Si quieres mantener las cosas simples y versátiles, entonces deberías probar la camisa vaquera azul oscura y peinarla con pantalones cortos blancos. Es un look ideal para paseos en los parques, en la playa y fiestas:

Si usted está asistiendo a algún tipo de fiesta de lujo, entonces usted debe dar un intento a un vestido sexy. Aquí vemos a Kate Middleton con un vestido negro con mangas largas:

Un abrigo largo verde apagado luce sexy con una sensual blusa de sujetador deportivo y unos delgados vaqueros negros de gran altura que se complementan con sandalias con tacones de tiras:

Haga un movimiento con una blusa blanca sin hombros con mangas largas y un nudo en la cintura. Este bonito top puede ser complementado con cortes de vaqueros rasgados y elegantes camisetas Clubmaster negras:

Una especie de toque de boho y hipster de los años 70 se siente en este conjunto. Vemos sombrero negro de ala ancha, blusa blanca sin mangas y pantalones holgados con estampado de margaritas:

¿Enamorado de los emojis? Si es así, entonces usted debe dar una oportunidad a esta encantadora camisa de seda estampada remetida en pantalones de algodón negro-blanco complementada con tiras de cordón hacia arriba con punta de dedos y embrague de caja:

Si no te sientes yendo a algún lugar afuera, entonces puedes mantener las cosas sexys y cómodas usando un hermoso loungewear. Aquí vemos una camiseta desgarrada y desgarrada, unida a unas cómodas polainas:

Una simple blusa blanca bordada con detalles azules se puede combinar con pantalones cortos de mezclilla rasgados:

Aquí vemos un hermoso look inspirado de los años 70 que presenta un sexy vestido a rayas azul-blanco completado con un cinturón rojo y delgado, sandalias rojas de punta de pío y una bolsa de bandolera amarilla y holgada. Personalmente, pienso en el estilo preppy pin-up mirando a esta chica:

Una especie de toque bohemio campestre se siente en esta imagen. Vemos una chaqueta azul vaquero, un vestido blanco semi-sheer y unas botas de cuero marrón vaquero:

¿A cuántos les gusta este arnés de resorte llamado turbante? Vemos una preciosa envoltura en la cabeza con blazer rosa crema, top con estampado tribal y falda azul corta y larga:

En esta imagen se muestra otro boho hipster con un atuendo parecido al de un hipster. Vemos sombrero de ala ancha, vestido largo floral semicortado, cinturón de cuero y botas de gamuza hasta la rodilla. Enamorado de un bolso con flecos de color gris crema:

Si desea mantener las cosas relajadas y fabulosas, entonces es mejor que trate de hacer una simple camiseta sin mangas gráfica y pantalones sueltos a cuadros completados con mulas de cuero brillante de color rojo brillante:

Mantenlo casual y femenino. Busque una camiseta roja, vaqueros con puños delgados, sandalias con tiras en forma de cuña y una bolsa de hombro desgarbada:

A algunos les gusta el calor y el glamour! Vemos un aspecto totalmente blanco que presenta una blusa blanca crujiente adornada con bordados de encaje, pantalones largos de tobillo blancos y bonitas zapatillas. Complemente su equipo con gafas de sol de aviador negras y un gran embrague:

Vemos a Kim Kardashian que aparece con un sexy look blanco que consiste en una camiseta sin mangas ajustada metida en una falda de lápiz bodycon hasta la rodilla. Estoy tan enamorada de los sexy zapatos blancos y de los Wayfarers negros:

A continuación se muestra otro conjunto totalmente blanco. Vemos una camiseta blanca sin mangas de la línea A emparejada con unos vaqueros blancos y delgados hasta la rodilla, completados con unas sandalias planas y un bolso de mano estampado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario