Ideas impresas del equipo de las faldas

Es el momento perfecto para actualizar tu armario. Esta vez quiero compartir con ustedes una impresionante colección de ideas para el vestuario de las faldas impresas. Créeme, esta inspiradora recopilación de estilo callejero te ayudará a crear un conjunto inolvidable para el trabajo, las fiestas y las actividades de ocio. Las faldas impresas son muy favorecedoras. Usted puede encontrar diseños increíbles, incluyendo los que se completan con hermosos motivos florales, toques tribales, cuadros, rayas, lunares y otros estampados geométricos, así como estampados de vidrieras (WOW!). Cada una de las faldas exhibidas luce impresionante y fácil de peinar. Desplácese hacia abajo para ver increíbles ideas de vestimenta completadas con piezas de fondo impresas.

Vemos una impresionante chaqueta de cuero negro que se lleva encima de una sudadera gris claro de Mickey Mouse metida en una falda de tartán cortada a lápiz. Completa el look añadiendo botas de tobillo de cuero negro con adornos de cadena metálica.

La parte superior negra básica está remetida en una falda maxi gris impresa en cristal de ventana blanco:

¿Qué tal si emparejamos dos huellas? Elige una camiseta azul con rayas azules oscuras metidas en la falda de cintura alta roja de la línea A completada con lindos adornos florales:

Es una maravillosa minifalda de tulipán blanco con flores de color azul violáceo:

Aquí vemos otro combo creativo que consiste en una blusa sin mangas azul oscuro emparejada con una mini falda con estampado tribal de cintura alta:

¡Saluden a Tribal! Vemos a una jovencita vestida con una camiseta blanca de tirantes de espagueti con un escote profundo y una falda midi de cintura alta con una abertura ancha y sexy:

Una encantadora camiseta blanca brillante de semi-cero está metida en una falda con estampado jacquard de cintura alta:

Una camiseta gris básica está metida en una falda maxi negra de cintura alta con lunares blancos:

La parte superior negra de la tira de espaguetis está remetida en una falda maxi blanca semicreta terminada en rayas negras con una abertura lateral:

Si hace calor afuera, entonces es mejor que pruebes esta camiseta blanca básica recortada que puede ser emparejada con una falda maxi de rayas verticales blanco-negro:

Una parte superior impresa del cuello de cabestro está remetida en una falda de rayas blancas y negras:

La camiseta Blush crop se combina con una falda con estampado floral abstracto, con falda hasta la rodilla y bombines desnudos:

Una falda a la longitud del té con estampado de vitrales se combina con una tira de espagueti de color azul oscuro y sandalias de tacón de aguja:

Una camisola de color blanco crema se combina con una falda maxi ligera de rayas azul-blanco:

La mini falda de la impresión tribal emparejará definitivamente su corsé preferido del cami y la camisa blanca del semi-cero:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario