Ideas frescas del equipo de las mujeres con colores brillantes

¡Hey, fashionistas! Es hora de dejar de usar trajes negros y probarse algo divertido y colorido. En el post de hoy vamos a ver ideas de ropa de mujer en colores brillantes. He reunido miradas atrevidas y elegantes que pueden captar fácilmente la atención de todos, así como hacer una declaración real por su cuenta. Créeme, hay muchas maneras increíbles de incorporar colores brillantes en tus trajes de todos los días. Todo lo que necesitas es mantener todo tan simple como quieras.

Una camisa de guinga aguamarina está metida en una falda de cintura alta de coral y rematada con bombas planas de aguamarina. Puedes añadir un collar de declaración para subrayar tu feminidad.

La parte superior en turquesa semi-sheer está medio metida en unos vaqueros morados y delgados:

Un toque de estilo retro! Vemos a dos hermosas damas vestidas de color pastel:

Busca un abrigo rojo y dale estilo con un top a rayas blanco-negro y vaqueros negros y delgados:

La camiseta de manga larga de color amarillo claro va acompañada de skinnies blancos y sandalias con cordones en los dedos:

Si usted es principiante a los colores brillantes, entonces usted debe comenzar de los accesorios.ir para el bolso espacioso de color púrpura y el estilo con esmoquin canadiense:

Vemos una encantadora camiseta chambray acompañada de camisetas rojas y zapatillas de color amarillo pálido:

La chaqueta blanca se lleva encima de la parte superior azul, metida en pantalones plisados de color naranja de cintura alta:

La camiseta Golden crop se combina con la mini falda micro plaid blanco-rosa:

Eso es lo que yo llamo la primavera en el aire! Las damas aparecen con ropa de colores bloqueantes y bolsos de mano brillantes:

Un toque de los años 70! Vemos una blusa naranja de arco de vagina metida en una falda de cintura alta de color rojo claro con medias púrpura y mocasines de tacón:

El abrigo verde brillante se ve como una dama y tiene clase. Pruébalo sobre un suéter a rayas blanco-negro combinado con unos vaqueros rasgados de corte regular con puño:

El jersey con estampado abstracto de colores brillantes está diseñado con un bolso rosa y sandalias metálicas brillantes con correa de tobillo:

Todo el traje de pantalón negro se completa con un top rosa:

Vemos una clásica blusa blanca sin mangas metida en pantalones cortos con estampado abstracto completados con colores brillantes:

Chaqueta de punto verde brillante de 1/2 manga con estilo y blusa rosa metida en pantalones cortos de coral:

Hoe acerca de hacer una vibración real! Busca una camiseta rosa, una falda maxi roja y un bolso espacioso en color amarillo:

La chaqueta de cuero negro se lleva encima de la parte superior de la camisa de turquesa metida en la falda corta con lentejuelas:

Una camisa rosa está metida en pantalones con puño de mandarina:

Una camisa azul claro chambray está metida en una falda rosa midi completa con brillantes lentejuelas plateadas metálicas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario