Ideas frescas del equipo con los pantalones cortos del dril de algodón

Si hay una pieza de mezclilla que funcione idealmente para los días calurosos de verano y los meses cálidos de primavera, entonces son los pantalones cortos de vaquero. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes ideas de ropa fresca con shorts de mezclilla. No importa el tipo de lavado, corte o ajuste que elija, los shorts de mezclilla siempre estarán en su armario. Puedes llevar estos pantalones vaqueros a la playa, paseos casuales por la ciudad, así como a fiestas de verano y todo tipo de reuniones. Olvídate de los tops casuales y las chanclas, es hora de combinar los pantalones vaqueros con blusas sofisticadas, blazers casuales elegantes, camisas estampadas y tacones elegantes que elevarán tu look al instante. Tengo algunos estilos muy bonitos para que te los pruebes en esta temporada calurosa, todo lo que necesitas es desplazarte hacia abajo para ver una colección fresca e inspiradora de estilo callejero. Usted es más que bienvenido a ver mis ideas de ropa favorita y fresca.

Una camiseta de manga larga con estampado de aspecto dulce y sin hombros está diseñada con pantalones cortos de mezclilla y sandalias de tacón de tacón de gamuza beige.

Elige una chaqueta estructurada en azul neón y póntela con una blusa blanca ligera metida en unos mini shorts de mezclilla deshilachados. Completa este atuendo añadiendo sandalias con tacones de correa azul-anaranjada:

Blusa bohemia estampada de patchwork en shorts de mezclilla lavados en azul claro. Para terminar este conjunto, añada un bolso de cuero marrón y unas botas de tobillo de cuero marrón:

La parte superior de encaje negro acortado se usa con pantalones cortos de mezclilla con puño y accesorios de neón, incluyendo el bolso de hombro y las bombas de punta de pie en color rosa:

Vemos pantalones cortos con tachuelas negras con la parte superior negra y botas con hebilla:

Blusa de rayas múltiples con cuello con cordones en shorts de mezclilla. Completa este conjunto añadiendo sandalias de cuña con correa de tobillo:

Manténgalo informalmente. Ve por una blusa negra y métela dentro de pantalones cortos de mezclilla deshilachados. Completa este conjunto añadiendo sombras de aviador y un bolso de mano rojo acolchado:

Una camisa a cuadros está metida en pantalones cortos de mezclilla de cintura alta. Completa este sencillo conjunto añadiendo un pequeño bolso de mano y bombas planas de color negro:

Si no te gusta el negro, te recomiendo que te pruebes una camisa blanca y que te la metas dentro de un pantalón corto:

Manténgalo deportivo! Busca una sudadera más corta y combínala con pantalones vaqueros de cintura alta:

Vemos a Alessandra Ambrosio usando una chaqueta blanca encima de una camiseta sin mangas desnuda metida en pantalones cortos de mezclilla turquesa pastel:

Me encanta ver damas que usan shorts de mezclilla bordados con encaje blanco:

Jovencita vestida con blusa azul sin mangas y sin mangas, metida en pantalones cortos de mezclilla de encaje blanco deshilachados:

Una chaqueta de punto delgada y ajustada está metida en pantalones cortos de mezclilla de cintura alta:

Una blusa blanca estampada está metida en pantalones cortos de mezclilla azul lavado. Completa este conjunto casual con un par de elegantes alpargatas:

Manténgase marimacho! Busque un sombrero de ala ancha, una blusa con rayas negras y blancas y pantalones cortos de mezclilla negros lavados:

Otra prenda llamativa que consiste en un top a rayas y pantalones cortos de vaquero deshilachados:

Una camiseta blanca simple y sexy está metida en un pantalón corto multicolor:

Vemos un sombrero de fieltro blanco, la parte superior blanca con detalles perforados y pantalones cortos de mezclilla deshilachados:

El sombrero de panamá blanco va a subrayar tu singularidad. Pruébatelo con una camisa blanca suelta metida en pantalones cortos de mezclilla:

Aquí están mis maneras favoritas de hacer que los shorts de mezclilla se vean increíbles en ti durante los meses de la temporada de otoño:

Una parka guay se ve muy bien encima de una camisa blanca metida en pantalones cortos estampados y teñidos de corbata, completados con medias:

La camisa con estampado de estrellas está metida en pantalones cortos de vaquero con medias negras:

El abrigo negro drapeado se ve refinado y elegante, con camisa blanca, pantalones cortos con tachuelas y medias negras:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario