Ideas frescas del equipo con las mini faldas

¿Hasta dónde puedes llegar con una minifalda? Hola mis queridos lectores de moda. En el poste de hoy del blog voy a compartir con usted ideas frescas del equipo con las mini faldas. Esta sexy prenda es una pieza ideal para lucir tus hermosas piernas. Quiero que eches un vistazo de cerca a estos bonitos combos que se pueden usar en las calles, en los aeropuertos, durante las horas de trabajo, en varias fiestas y almuerzos. Qué amo sobre mini faldas es la flexibilidad que permite que usted los use con casi cualquier tapa, accesorios y joyería. Esta pieza de ropa está teniendo un gran momento en el mundo de la moda en estos momentos. Hojear abajo para ver una última guía para cómo usar las mini faldas esta estación. Echa un vistazo a estas imágenes para inspirarte y hazme saber lo que piensas de estas ideas geniales en los comentarios de abajo.

Es una linda camiseta sin mangas de gamuza color crema-beige combinada con una falda blanca de alto y bajo.

La parte superior de la camiseta, que se encuentra fuera del hombro, se combina con una minifalda blanca de cintura alta y acampanada, completada con detalles de siluetas florales perforadas:

¿Enamorado de trajes casuales? Si es así, entonces usted debe dar un intento a una camisa azul claro del chambray metida en la mini falda rasgada del dril de algodón. Completa este look añadiendo un mini bolso de cuero negro acolchado y unos slip-ons con estampado de leopardo:

Hay una especie de toque deportivo en este look. Vemos a una jovencita vestida con un top negro sin mangas y una falda acampanada en color azul claro. Completa este conjunto con botas de corte negro brillante:

A continuación se muestra otra ropa casual para los fines de semana. Vemos una camiseta gris holgada, medio metida en una mini falda blanca con detalles perforados:

Si hace frío afuera, entonces será mejor que pruebes este simple traje de día. Ir para el pulóver gris-blanco, la mini falda plisada gris y las botas de tobillo de cuero azul marino:

Vemos a Emmy Rossum con un traje cómodo en el aeropuerto. Está vestida con una chaqueta de esmoquin azul marino, camiseta con rayas blancas y negras metida en una mini falda azul marino acampanada. Completó su look con unas increíbles botas de punta de pie blancas y negras y un bolso de cuero rojo brillante:

La blusa con estampado abstracto de cebra en forma de arco de coño está metida en una mini falda blanca de tejido ligero con un cuchillo:

Otro look acogedor para las mañanas frías. Vemos un suéter rojo púrpura que se lleva encima de la minifalda con rayas blancas:

Una mirada toda blanca que consiste en la cosechadora blanca y la mini falda del abrigo se termina con las sandalias negras del cordón-arriba:

Una blusa blanca muy holgada está metida en una minifalda de mezclilla con botón frontal. El conjunto se completa con un bolso de piel de serpiente estampada y sandalias planas de tiras altas y planas:

Gigi Hadid lleva una mini falda deportiva con una camiseta blanca de cuello alto, zapatillas de deporte blancas y un abrigo con estampado de cebra:

Algunas mujeres tienden a mantener las cosas simples y básicas. Aquí vemos a una encantadora joven vestida con una camiseta gris-blanca metida en una minifalda desnuda completada con zapatos metálicos plateados:

El aspecto de los fines de semana perezosos se muestra a continuación. Vemos una camisa a rayas con botones de semirresta que se usa sin apretar con una minifalda de cuero negro y mulas de puntas de pie:

La parte superior de la manga larga de encaje blanco se combina con la minifalda de cintura alta con botones frontales:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario