Ideas florales del equipo de la impresión

Permítanme compartir con ustedes las ideas de equipos de impresión floral para probarse esta temporada. Si estás cansado de las flores básicas y quieres alegrar tu look con algo original y divertido, entonces mejor toma las pistas de moda de estos magníficos combos de ropa en flores recién impresas. Esta impresión puede ser halagadora para casi todo el mundo, todo lo que necesitas es saber cómo hacer que esta tendencia funcione para ti. Si usted es principiante a esta tendencia, entonces usted probablemente debe comenzar con una sola pieza que presentará una impresión floral, créame, que todavía le dará un aspecto de moda. Sea inteligente con el uso de flores en las áreas correctas para distraer de sus áreas de preocupación. De todos modos, estas ideas de ropa chic van a refrescar tu guardarropa, así que mejor echa un vistazo de cerca a mis favoritos y déjame saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

¿Qué tal si creamos una apariencia de coincidencia? Elige un top con estampado selvático y combínalo con una falda estampada que combine con unas botas de tobillo gruesas de cuero negro.

La blusa de manga larga floral vintage hará juego definitivamente con los skinnies azul oscuro metidos en las botas de tobillo en color marrón crema de ante:

Vemos un estampado floral doble que consiste en un top blanco con estampado de rosas fuera de los hombros y polainas con estampado floral sexy:

Anna Wintour está vestida con un maxi vestido con estampado floral abstracto:

¿Qué tal si mezclas tus copias favoritas? Elige una camiseta de manga larga a rayas negro-verdes con mangas largas y pantalones con estampado floral:

La parte superior del cuello de halter de Jungle Print está unida a la falda completa de rayas blancas y negras de cintura alta de Midi A-line:

Chaqueta corta floral que combina perfectamente con la parte superior de rayas blanco-negro metida en la falda de lápiz verde pastel:

La chaqueta drapeada con estampado floral abstracto se lleva encima de un sujetador recortado combinado con una falda de lápiz a cuadros gris-blanco:

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está remetida en una falda negra acampanada con flores:

Soy un gran fan de mezclar estampados florales. Pruébate un top de manga larga con estampado floral abstracto metido en una falda de lápiz de cintura alta con flores brillantes:

Blusa de estilo tropical con minifalda amarilla:

La camiseta verde oscuro está metida en la falda plisada floral del midi. Enamorado de este corpiño grueso que se coloca en una camiseta:

La camisa con estampado floral se lleva debajo de un jersey ligero con rayas, una capa ideal:

Mantener las cosas clásicas y elegantes. Busca un bonito vestido retro y cúbrelo con un abrigo de color marrón crema:

El maxi caftán floral de acuarela sin duda te hará destacar entre la multitud:

La camisa con estampado floral blanco-azul está metida en la falda a cuadros azulados:

La chaqueta de bombardero floral azul-blanco se cubre con un suéter blanco-negro de cristal de ventana junto con pantalones negros delgados y bombas de plataforma azul brillante:

El top de manga larga a rayas blanco-rojo combina perfectamente con esta colorida falda llena de flores:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario