Ideas elegantes del equipo informal con los blazers

Si hay algo versátil y fácil de peinar, entonces es una chaqueta. El post de hoy está dedicado a todas mis ideas favoritas de ropa informal e inteligente, completadas con blazers. Conozco a muchas mujeres que están confundidas sobre cómo usar este hermoso topper en su vida diaria. Afortunadamente, hay muchas imágenes inspiradoras de estilo callejero para inspirarse y ver las mejores formas de crear increíbles trajes elegantes e informales con blazers.

La chaqueta de oro metálico se ve fantástica con camiseta negra, skinnies de cuero negro y sandalias de tacón negro con puños. Completa este look añadiendo un amplio bolso de mano hecho de cuero negro.

Gracias a las modernas marcas de diseño podemos probarnos todo tipo de chaquetas de traje, incluyendo las que bajan un poco las caderas, los estilos de Tomboy, las versiones recortadas, las pulidas, las brillantes, las de neón, las de oficina, las inspiradas en la náutica, las militares, las estampadas, etc. Lo que estoy tratando de decir es que es hora de que empecemos a lucir trajes refrescantes y elegantes que sean versátiles, fáciles de peinar y vestir. Adelante, 18 ideas de ropa fresca para darle nueva vida a tu look diario.

El blazer amarillo-verde neón está diseñado con una camiseta blanca y gráfica, unida a unos vaqueros rotos, delgados y delgados, que se completan con unas sandalias de plataforma de color amarillo neón:

La chaqueta de sastre gris tiene un aspecto agradable para la oficina. Pruébatelo con camiseta blanca de cuello en V y vaqueros delgados con rajaduras en las rodillas. Usted puede completar este conjunto añadiendo bombas de punta de pie plateadas y brillantes:

Esta chaqueta estructurada en gris crema tiene un estilo impresionante con camisa amarilla pastel, flacos rasgados y collar de piedra turquesa y gafas de sol de colores a juego:

Chaqueta de inspiración náutica con botones de declaración que se lleva encima con un aspecto de doble denim compuesto de chaqueta y vaqueros con puño rasgado hasta las rodillas:

Aquí vemos un blazer de estilo campestre en color gris que se lleva encima de un vestido de punto de manga larga con rayas. Completa este look añadiendo bufanda larga estampada y botas de cuero de color negro:

Manténgalo con clase y elegante. Busca una chaqueta negra y combínala con una camiseta blanca de cuello en V y unos vaqueros azules oscuros rasgados. Completa este conjunto con bombas plateadas y embrague fucsia:

¡Eso es lo que yo llamo denim en el look denim! Un denim triple está aquí. Enamorado de una chaqueta de mezclilla azul oscuro:

la chaqueta de color amarillo pastel se ve increíble con unos vaqueros con puños extremadamente rasgados:

Esta chaqueta corta con estampado de guinga parece de inspiración retro. Pruébatelo con la camiseta negra de manga larga y los skinnies azules de gran altura, completados con las bombas de punta negra brillante:

La chaqueta verde neón se puede combinar con un suéter azul marino, una camisa a cuadros y unos vaqueros delgados con puños que se complementan con mocasines con estampado de leopardo y sunnies de aviador:

La chaqueta verde de traje largo se usa con camisa rosa pastel y vaqueros de abeto desgarrados y relajados. Puedes complementar fácilmente este conjunto con zapatos brillantes con punta de pie desnuda, un bolso espacioso color rosa pastel y unas gafas de sol de aviador verdes espejadas:

¿Qué tal un paseo en bicicleta? Vemos una chaqueta de terciopelo verde en la parte superior de la camisa chambray metida en unos vaqueros delgados con puños que se completan con mocasines negros:

La chaqueta de terciopelo burdeos tiene un aspecto refinado y elegante. Pruébatelo con camisa clásica blanca, vaqueros negros delgados y mocasines con punta de los pies:

Chaqueta a rayas a rayas sobredimensionada de color azul oscuro que se puede estilizar fácilmente con camiseta blanca de cuello en V y vaqueros delgados rasgados:

La chaqueta estructurada de melocotón color pastel tiene un aspecto versátil e ideal para crear un aspecto elegante y desenfadado. Pruébatelo con un pañuelo de punto, un sombrero de lana y unos vaqueros normales:

Chaqueta rosa pastel con mangas arremangadas. Vemos esta chaqueta de traje con estilo de camisa blanca y flacos lavados de color gris claro de baja estatura:

Chaqueta blanca a rayas con mangas enrolladas encima de un depósito negro adornado con encaje:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario