Ideas elegantes del equipo con las bufandas

En este artículo usted va a encontrar ideas elegantes del equipo cómo usar bufandas, no importa dónde usted va. Quiero traerte una colección de señoras de estilo callejero que aparecen en hermosos vestidos, abrigos y chaquetas adornados con bufandas de seda, pieles y punto. Esta hermosa adición es increíblemente de tendencia debe tener que puede transformar completamente su equipo. De hecho, la bufanda es un artículo perfecto que puede cambiar su aspecto en cuestión de segundos y resaltar sus mejores características. Si sientes que a tu traje le falta algo, te garantizo que este accesorio te hará lucir bien. Si usted se encuentra en una pérdida completa, al elegir una bufanda para llevar a una cita o cualquier otra fecha especial, tengo algunas ideas impresionantes para usted. Esto puede ser sólo una pequeña adición a su equipo, pero se ve increíble. Desplácese hacia abajo para ver mis favoritos, y hágame saber en los comentarios cuáles piensa usar la próxima semana. Espero que esta inspiración de estilo callejero te ayude a crear un look impresionante.

Vemos a una hermosa dama con un sombrero de camello, un vestido azul oscuro sin mangas y una bufanda de seda con estampado verde, blanco y floral y cinturón de cuero negro.

Aquí vemos una bufanda delgada de corbata negra usada con un poncho de lana gris, vestido blanco y botas de cuero marrón hasta la rodilla:

Bufanda de piel de imitación negra se usa con un hermoso vestido retro de cóctel y cinta para la cabeza:

Completa tu mono negro favorito con una elegante bufanda de piel color crema-beige:

A continuación se muestra otro atuendo de aspecto dulce. Vemos un sombrero rojo, una bufanda de piel verde oscuro y separaciones casuales completadas con una bufanda de seda de color rojo claro que se usa como cinturón:

Una mirada apropiada de la oficina se completa con una bufanda blanca linda en la impresión del jacquard. Completa este look añadiendo un abrigo blanco crema a medida y un pantalón delgado:

Un atuendo totalmente negro se completa gracias a la bufanda infinita con estampado de leopardo:

La bufanda de piel crema-beige grande se lleva encima de la blusa beige-blush unida a la falda gris debajo de la rodilla y a las botas OTK de gamuza:

Una bonita bufanda a cuadros se usa con una camisa blanca metida en la falda roja:

La bufanda de lunares tiene un estilo con blazer negro y vaqueros negros y delgados:

Una bufanda con nudos de seda verde impreso luce fantástica. Pruébatelo con aretes de colores a juego y una linda blusa de color blanco crema:

El pañuelo blanco-gris se ve increíblemente impresionante usado con cuello de tortuga blanco y falda gris:

Ve a por un pañuelo estampado en el cuello y dale estilo con un bonito vestido de crema sin mangas:

La bufanda larga con estampado negro-blanco-amarillo complementará idealmente su abrigo de lana negra:

Manténgalo fuera de servicio y relajado. ¿Qué tal si usas una simple bufanda negra y delgada con un vestido rojo brillante de manga larga?

Bufanda larga negra y delgada de lunares blancos con traje de pantalón negro y camiseta básica blanca:

Otra bufanda negra delgada se usa con una chaqueta de cuero color crema y una falda maxi con punta de cuchillo en color rubor:

Bufanda de flaca borla en blanco-violeta se lleva encima de blusa pastel metida en pantalones delgados grises:

Bufanda con flecos de gran tamaño con estampado tribal que se lleva encima de un vestido de camisa blanco:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario