Ideas del traje delgado de los pantalones vaqueros esposado

Si quieres ser una verdadera estrella del street style, más vale que sepas cómo hacer que tus vaqueros luzcan elegantes. En este post de blog se reúnen ideas de ropa impresionante con vaqueros de mangas finas. Todos sabemos que el denim es una de las telas más cool jamás inventadas en el mundo de la moda. Es por eso que todos seguimos intentando encontrar nuevas maneras de usarlo para lucir chic y moderno y llevar el estilo a un nivel completamente nuevo. Es por eso que esposar jeans es ciertamente una buena manera de realzar tu look. Por supuesto, no es nada nuevo, pero se ve genial si sabes cómo hacerlo bien. Si quieres saber cómo se ven correctamente los vaqueros delgados con puño, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a mis ideas favoritas de ropa. Créeme, todo el mundo puede esposar jeans de una manera apropiada.

Es un bonito traje para tus paseos diarios por la ciudad. Elige una chaqueta azul marino y ponte un top blanco sin mangas, combinado con unos vaqueros anchos y unos zapatos de tacón blanco-negro.

Camiseta de tirantes amarilla con tirantes de espagueti, metida en vaqueros de puño azul celeste. Completa este look añadiendo sandalias de tacón de bloque con doble puño:

Vemos un atuendo interesante que incluye un chaleco de abeto que se lleva encima de una voluminosa sudadera de color crema sobre una camisa blanca combinada con unos vaqueros delgados con puños. Completa este look añadiendo bombas negras con punta de pie:

El vestido de kimono Maxi se lleva encima de unos vaqueros de mangas finas. El aspecto se completa gracias a las gafas de sol redondeadas de tortuga y a los tacones de tacón de aguja con tiras:

Los vaqueros delgados de puño azul oscuro lucen increíbles con camisa blanca y chaqueta de cuero crema-beige:

Los vaqueros delgados con puños verdes parecen casuales. Pruébatelos con un top a rayas y una chaqueta blanca:

La túnica blanca se lleva encima de unos delgados vaqueros azules oscuros de puño con sandalias de tacón de plataforma:

Los vaqueros con puño amarillo brillante se ven increíbles con camisa negra y chaqueta con rayas blancas y negras:

Pantalones vaqueros de manga larga de encaje blanco y botas de ante de color gris crema:

Manténgalo informalmente. Vaya para la camisa del plaid, los pantalones vaqueros delgados con puños y las zapatillas deportivas blancas:

¿Qué tal un aspecto de doble denim? Vemos una blusa vaquera de color azul claro combinada con unos vaqueros con puño azul oscuro. Completa este conjunto añadiendo mocasines de naranja:

El jersey gris se combina con pantalones vaqueros delgados con puño, completados con tacones de tacón de aguja sexy:

El suéter de punto blanco se usa con vaqueros de mangas finas y acuchillados:

¿Qué tal unos vaqueros de puño azul oscuro con alpargatas de cuña y chaqueta de kimono estampada?

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario