Ideas del traje del corte del cargador del pantalón vaquero

Es hora de hablar de vaqueros. La historia de hoy está dedicada a mis ideas favoritas de ropa vaquera de corte de bota para usar de lunes a domingo, desde el trabajo hasta las fiestas de lujo. ¿Por qué me gustan tanto estos vaqueros? Esta pieza vaquera de probada eficacia se adapta perfectamente a casi cualquier forma de cuerpo. Conozco a muchas mujeres que tienen miedo de usar estos jeans, ya que se acostumbraron a los skinnies y a los pantalones vaqueros de ajuste delgado. Bueno, todo lo que necesitas es intentarlo.

La señora aparece en las calles con un collar de declaración, un jersey sin hombros, unos vaqueros de corte de bota gris y unas zapatillas púrpura.

Créeme, te vas a enamorar de estos vaqueros. Aquí está un primer plano de algunas de mis siluetas favoritas de mezclilla que hacen que mis piernas se vean súper largas. Estos jeans pueden ser usados de muchas maneras diferentes, todo lo que necesitas es usar un poco de tu imaginación. En esta compilación he reunido imágenes inspiradoras de estilo callejero que te ayudarán a crear tus propios looks. Siga leyendo para obtener más información.

Los vaqueros bootcut rasgados en color azul se usan con camiseta blanca suelta, chaqueta de traje rosa pastel de tweed, collar plateado y puntiagudos metálicos brillantes:

Manténgalo informal y relajado. Vemos una camisa a cuadros metida en jeans azul oscuro inspirados en los años 70:

La blusa roja es un complemento ideal para sus vaqueros lavados favoritos. Todo lo que necesitas es añadir sunnies de gran tamaño, bolso de cuero negro estructurado y sandalias de tacón:

El look elegante y casual está aquí. Vemos una chaqueta de punto beige, una camiseta de ajuste relajado, vaqueros con corte de bota lavados y Wayfarers de tortuga:

A continuación se muestra otro elegante y casual conjunto de capas. Vemos una chaqueta de motociclista de color blanco pastel con un suéter estampado, una camisa blanca crujiente, unos vaqueros preciosos y unos zapatos planos de color pastel:

Aquí vemos un sombrero de ala de camello, una camiseta con rayas blancas y negras en el hombro, y botas de carbón oscuro:

Victoria Beckham aparece con un abrigo negro de sastre, con un depósito negro metido en vaqueros bootcut acampanados:

Eso es lo que yo llamo estilo country boho chic. La dama posa en una camiseta sin mangas con flecos de tirantes blancos y remetida en fondos de mezclilla vintage azul lavado. El conjunto se completa con gafas de sol de aviador, bandolera de ganchillo y sandalias de plataforma:

Este conjunto es ideal para los paseos diarios por la ciudad. Vemos una chaqueta de lana estructurada al carbón, un jersey de punto de punto de color blanco crema y un pantalón de mezclilla retro lavado:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario