Ideas del traje de los pantalones vaqueros rasgados

Si quieres saber cómo hacer que los vaqueros rasgados te parezcan chic, entonces estás en la página correcta, cariño. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes ideas de ropa impresionante con pantalones de mezclilla angustiados. Sí, esta tendencia está volviendo y será mejor que estés preparado. Estos pantalones tienen un tacto súper casual que puede parecer muy bien ensamblados, así como pulidos. Personalmente, me gustan estos pantalones para lucir elegantes en la calle y en el centro de la ciudad. Todo lo que necesitas es saber cómo y con qué emparejar estos hermosos pantalones vaqueros sin parecer sucios. Créeme, los vaqueros rasgados nunca se han visto tan elegantes, limpios y pulidos. Echa un vistazo a esta colección de estilo callejero de diferentes ideas de ropa que se completan con jeans rasgados.

Los vaqueros rasgados pueden parecer simples y casuales, pero recomiendo probárselos con un suéter sobredimensionado, tacones rojos sexys y un bolso de mano de cuero rojo oscuro acolchado.

Pruébate unos vaqueros blancos, delgados y delgados, con camisa blanca y chaqueta azul marino, ese es un look normcore impresionante:

Para mantener las cosas elegantes e informales, todo lo que necesitas es probarte unos vaqueros lavados y rasgados con unos zapatos planos negros con tiras de cordón, una camiseta a rayas y una chaqueta azul marino de inspiración náutica:

Si quieres hacer que las cosas se vean sexy, entonces te recomiendo que te pruebes unos vaqueros extremadamente andrajosos y los peines con zapatos de punta gris, un top blanco con cuello en V y un delgado y estructurado abrigo blanco con cinturón:

Otro gran look que consiste en jeans extremadamente rasgados, camisa blanca, abrigo marino estructurado pesado y zapatos negros clásicos:

Manténgalo elegante con pantalones vaqueros negros y delgados con rajaduras de rodilla. Pruébatelos con la camiseta blanca y la chaqueta gris drapeada:

Pantalones vaqueros rasgados de exposición completa con un estilo impresionante con la parte superior de rayas blanco-negro, abrigo beige y zapatos de cuero color borgoña:

Los vaqueros de novio con un mínimo de rasgaduras harán juego con tus sexy zapatos, tu suéter blanco ruborizado y tu chaqueta corta rosa crema de bombardero:

Eso es lo que yo llamo un look minimalista de estilo callejero. Apueste por pantalones vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas, mulas de cuero marrón crema y camisa blanca crujiente:

Los skinnies blancos rasgados se ven increíblemente calientes con tacones altos puntiagudos, suéter color beige ruborizado y un abrigo de color a juego:

Blusa campesina de manga larga, blanca y sin hombros, metida en vaqueros delgados y rasgados. Completa este look elegante añadiendo sandalias de tacón negro con puño:

Los vaqueros flacos y delgados de rodilla te harán lucir increíble, todo lo que necesitas es añadir una blusa blanca, una chaqueta blanca crujiente y zapatos de tacón desnudo:

Mantenlo sofisticado y todo negro. Busque un suéter de 1/2 manga, skinnies negros rasgados hasta las rodillas y Birkenstocks:

Los vaqueros lavados, azul claro, delgados y desgarrados se pueden peinar con un suéter de punto blanco, un chaleco de piel y zapatos con punta de pie:

Si quieres lucir relajado y dulce, entonces puedes probarte un sombrero blanco crema con borde, un suéter azul pastel, vaqueros blancos y delgados y sandalias planas gladiadoras:

Los pantalones de mezclilla delgados y rasgados hasta las rodillas se ven muy calientes con una blusa blanca envolvente y sandalias con correa de tobillo turquesa de neón:

Vemos jeans delgados y angustiados emparejados con un top de tirantes amarillos con volantes, sombrero de panamá y sandalias planas de tangas:

El suéter con estampado de leopardo definitivamente hará juego con tus pantalones de mezclilla favoritos:

La simplicidad es la clave! Pruébate una camiseta de manga corta de punto blanca, vaqueros delgados rasgados a media altura y alpargatas blancas-negras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario