Ideas del estilo sobre faldas impresas

Todos queremos lucir brillantes y llamativos, ¿verdad? ¡Supongo que sí! En la entrada del blog de hoy he encontrado maneras fáciles e inspiradoras para que lleves faldas impresas. Asegúrese de probar al menos una de estas ideas de ropa la próxima semana. Créame, la falda impresa preparará fácilmente su guardarropa. ¿Por qué me gustan tanto estos pantalones? Son piezas de transición ideales que se adaptan perfectamente a todo tipo de tops, chaquetas y zapatos. Mantenga el resto de su equipo fresco y limpio. Manténgalo atrevido y glamoroso jugando con texturas frescas, colores divertidos, estampados y cortes. Deja que tu falda sea el centro de atención. En general, todos necesitan una imagen. Es por eso que tengo esta impresionante colección de estilo callejero para tu única inspiración. No olvides decirme cuál es tu favorito. Hágame saber en los comentarios de abajo!

Vemos una falda maxi blanca en palmeras negras y rojas con blusa blanca sin mangas y bolso de mano acolchado.

Falda A-line muy larga con estampado de colores abstractos, con top blanco de manga corta y bolsa de bloqueo de color estructurado. Completarlo con unas elegantes sandalias de tacón:

Falda con estampado geométrico abstracto de cintura alta La falda de línea A se lleva con una camisa blanca crujiente. El traje sorprenderá a todos, todo lo que necesita es añadir gafas de sol de ojo de gato negro y bolso de paja:

¡Esa es una apariencia perfecta de partido a partido! Vemos un top recortado y una falda de talle alto en los labios impresos. El conjunto se completa con bombas de tacón azul pastel con punta de pie:

No importa la edad que tengas, no hay ninguna restricción en el uso de faldas estampadas. Vemos una falda amarilla estampada con estampado de cachemira con un punto acanalado en la parte superior de la manga corta de color verde:

¿Qué tal si mantenemos las cosas salvajes y sexys? Elige un look elegante y desenfadado con una falda de corte lápiz con estampado de leopardo, con la parte superior blanca crujiente y la chaqueta vaquera azul acortada:

El suéter blanco acanalado del punto definitivamente hará la mini falda floral de la línea de A de la matemática y las bombas azules del pointed-toe:

A continuación se muestra otro conjunto que hace juego. Taylor Swift aparece en una blusa floral a rayas unida a una minifalda acampanada de talle alto y a unas bombas metálicas puntiagudas:

La tapa blanca cortada parece bastante impresionante con la mini falda del tulipán de la impresión del limón:

La impresión geométrica abstracta de las mini faldas de cintura alta emparejará definitivamente los turtlenecks apretados:

La minifalda con estampado abstracto geométrico de lentejuelas puede combinarse fácilmente con una camiseta con flecos de gamuza negra y botas de tobillo negras de gamuza:

Manténgalo fresco y a la moda. Ir para un suéter blanco y una mini falda acampanada terminada con la impresión negra del cristal de la ventana:

La camisa negra puede ser simplemente remetida en una falda de cuero bordado negro con aberturas laterales con cremallera:

La mini falda apretada blanco-negro rayada se junta con la tapa relajada verde apagada impresa en florals:

La falda de la impresión abstracta mirará definitivamente impresionante unida con la tapa blanca sin mangas y Birknestocks blanco:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario