Ideas del equipo ocasional del invierno-automno para las señoras

Por lo tanto, usted está buscando ideas para el invierno y el otoño de ropa casual, ¿verdad? Usted se estará preguntando, ¿cuáles son los mejores elementos esenciales para hacer que usted se vea a la moda y se sienta cómodo? Estoy aquí para mostrarte algunas de las mejores ideas de ropa que puedes usar en tu vida diaria.

La chaqueta con estampado tribal monocromo luce absolutamente preciosa en combinación con una camiseta negra lisa y delgadas pieles de color burdeos.

Antes de echar un vistazo a esta compilación, hay que saber dos cosas que son muy importantes: la comodidad y el aspecto halagador son dos prerrogativas principales para un atuendo casual ideal. Lo sé, estás en busca de ideas de moda, pero permíteme presentarte estos trajes sencillos y muy fáciles de usar y con estilo, lo que te hará lucir juguetón y chic. He redondeado los looks otoñales y estoy absolutamente enamorada de: cuero, denim/cambray, colores vivos, estampados, tops de gran tamaño, suéteres, medias, leggings, pantalones delgados, ropa exterior simple y funcional. Como puedes ver, todo parece simple, lo único que debería molestarte es la combinación perfecta. Pero no se preocupe, ya que cada una de las prendas que se muestran en esta colección es muy fácil de crear. Espero que disfruten de mis descubrimientos igual que yo. Cuéntame tus favoritos para que pueda enviarte los enlaces donde comprar estas hermosas creaciones.

Manténgalo sencillo y pruébese el jersey rojo salmón que se lleva encima de una camisa monocroma a cuadros con estilo de skinnies azules y botas de tobillo grises:

Vemos un jersey de color crema que se lleva encima de una camiseta blanca y que va acompañado de skinnies de color óxido metidos en unas botas de tobillo desgarbadas:

Es un combo perfecto, que consiste en una chaqueta de cuero, un mini vestido con polainas y botas altas:

La camiseta a rayas de manga larga se ve idealmente con vaqueros azul vaquero de ajuste delgado y rasgado:

El vestido de punto estampado en la isla es la elección perfecta para los días cálidos del otoño:

Si no quieres despedirte de tus atrevidos vestidos de colores, te recomiendo que los pongas en capas con tejidos acogedores. Me encanta esta chaqueta de punto asimétrica que se lleva encima de un conjunto azul turquesa:

Chaqueta ligera de cuero de camello con un estilo fantástico y pantalones de cuero negro. Completa el look añadiendo patadas Nike y un bolso de cuero negro:

¿Qué tal si usas colores llamativos y estampados clásicos? Aquí vemos una blusa de rayas blancas y negras metida en pantalones de chándal púrpura:

El abrigo gris beige luce fabuloso sobre una camisa blanca remetida en pantalones negros y delgados. Estoy enamorada de las gafas de sol de aviador con espejos brillantes y de las bombas metálicas brillantes:

Si usted está embarazada, entonces aquí está un combo perfecto, que consiste en un cárdigan con estampado tribal, top blanco, skinnies verdes oscuros metidos en botas de cuero marrón claro:

La camisa con estampado de leopardo luce con un estilo impresionante con flacuchos negros recortados:

La camisa vaquera azul se ve ideal combinada con las camisetas vaqueras de color gris. Completa el look añadiendo tacones con estampado de leopardo y un bolso de mano de cuero marrón claro:

El vestido maxi blanco con estampados geométricos se ve ideal con accesorios gruesos:

Manténgase atento a la ropa exterior, es una inversión costosa que debe ser escogida con una gran atención a los detalles:

Siempre puedes actualizar tu traje de color clásico con una chaqueta de neón turquesa brillante:

No te olvides de los detalles. Pruébese las bufandas de tartán, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de aspecto:

Actualiza tu camisa color gris chambray con skinnies turquesa:

Las polainas deportivas grises se ven increíbles con patadas altas:

La chaqueta con estampado de leopardo se ve fantástica con separadores casuales. Esta impresión refresca de forma ideal su aspecto cotidiano:

Actualiza tu abrigo de camello con un cinturón negro clásico:

Aquí vemos un hermoso abrigo de camello hecho a medida que se lleva encima de una camisa de inspiración vintage metida en skinnies azules:

El traje de color blanco y negro puede ser actualizado con accesorios rojos:

¿Buscando looks de inspiración vintage? Pruébate este vestido retro de rayas negras y blancas y cúbrelo con una chaqueta verde claro:

Vale, puede que no sea un look casual, pero debes admitir que es el vestido ideal para una fiesta de cóctel:

FacebookTwitterInterés

Dejar un comentario