Ideas del equipo del partido del invierno para las mujeres

Es hora de hablar de las ideas para la fiesta de invierno. No importa si es Navidad o cualquier otro tipo de fiesta de invierno, cenas familiares, noches de cine o cualquier otro evento social, siempre habrá grandes ideas de looks increíbles para crear este año. Seguro, usted puede ir completamente negro, con lentejuelas o de colores brillantes, pero si desea ver más opciones, entonces usted es más que bienvenido a mirar a través de esta guía impresionante. De todos modos, sigue leyendo para ver todos mis favoritos y no te olvides de hacerme saber tu opinión en los comentarios de abajo.

Si quieres lucir tu lado femenino, te recomiendo que te pruebes los trajes femeninos. Puedes mantener las cosas modernas, o probar algo inspirado en los años 60 o 70. Sí, puedes jugar con vestidos florecientes hasta la rodilla con estilo de botas sobre la rodilla o mantener las cosas atemporalmente elegantes combinando suéteres de cachemir con faldas acampanadas. Todo lo que necesitas es jugar con tus proporciones sexys:

Como ya he mencionado, las lentejuelas van a ser tus mejores amigas. La apariencia brillante te hará lucir especial y muy única. No importa si usted va completamente con lentejuelas o en parte, hay grandes maneras de hacer que usted se vea impresionante. Por ejemplo, puedes probarte una camiseta con lentejuelas y meterla dentro de la falda completa roja, o mantener las cosas sexys y frescas usando un vestido de cóctel plateado:

Sí, todos los looks negros son ideales para hacer una declaración real en las calles. Es una tendencia intemporal que nunca pasa de moda. Todo lo que necesitas es llevar algo ajustado, cómodo y halagador. Si usted piensa que su equipo se ve demasiado deprimente, entonces la mejor manera es añadir algunas joyas. Me encantan esos separadores negros completados con un collar de baberos con cristales:

Mi próxima forma de lucir elegante y glamorosa es un look sofisticado. Todo lo que necesitas es mantener las cosas complejas y refinadas. Puedes usar telas preciosas, detalles complicados, combos minimalistas, trajes monocromos, etc. Diviértete con maquillaje oscuro y accesorios. Usted es bienvenido a usar cuero, piel y lentejuelas. Todo lo que necesitas es mantener el equilibrio, o usar todo en la cantidad correcta y en el lugar correcto:

El último pero no menos importante es la ropa vaquera. Sí, sí, tienes razón. Si la próxima fiesta es informal e informal y no tienes que ponerte lo que quieras, ¿por qué no mantienes las cosas relajadas y cómodas con el denim deportivo? Por supuesto, puedes combinar el denim con casi cualquier cosa que desees, desde tops sedosos hasta blusas con lentejuelas. Todo lo que necesitas es divertirte con lo básico:

Dejar un comentario