Ideas del equipo de lujo con los cortocircuitos

Lo sé, es muy difícil emocionarse con los shorts. Pero el post de hoy te va a hacer decir wow, ya que he reunido ideas de conjuntos de lujo completados con pantalones cortos. Es hora de insuflar nueva vida a tus nalgas! Reuní mis diseños favoritos, entre los que se incluyen los estampados imprescindibles, los de colores atrevidos, los de lentejuelas, encaje, crochet, terciopelo, etc. A veces nos cansamos de usar minifaldas, ahí es donde entran los shorts sexy!

Es un traje elegante que puedes recrear la semana que viene. Ir para una camisa blanca crujiente remetida en negro y blanco cepillo estampado mini shorts. Completa este look añadiendo un bolso de cuero negro mate estructurado y unas modernas y sexys gafas de sol negras.

Los pantalones cortos son extremadamente convenientes, cómodos y frescos. Por supuesto, todo depende de con qué te pongas estos pantalones. Te guste o no, pero los shorts son los imprescindibles cada verano. Te mostraré mis estilos favoritos y las posibles combinaciones que puedes recrear. En esta colección tengo maneras increíbles de cómo estilizar estos bonitos pantalones en la vida real. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas de estilo callejero. Espero que esta pequeña inspiración de bloggers y estrellas del estilo callejero te dé algunas ideas nuevas.

Una camisa chambray está metida en pantalones cortos blancos impresos en jacquard verde:

Aquí vemos pantalones cortos negros de cintura alta con estampado floral. Pruébatelos con una camiseta sin mangas negra recortada y unas gafas de sol negras redondeadas:

¿Qué tal si usas este combo a juego? Vemos la parte superior de la cosecha rosa con pantalones cortos de talle alto:

A continuación se muestra otro atuendo a juego. Vemos la parte superior de la camiseta y los pantalones cortos en estampado geométrico multicolor:

Otro top de cultivo y pantalones cortos a juego con un diseño geométrico. Completa este conjunto añadiendo una chaqueta vaquera y un collar de declaración:

Elige una linda camiseta negra de manga larga con un pantalón corto azul estampado que se completa con botas de tobillo beige:

Pantalones cortos estructurados en blanco con rayas grises con una blusa negra de seda, sombrero de fieltro blanco y sandalias de tangas:

Los shorts de seda verde caqui acampanados van acompañados de una camiseta básica blanca, zapatos planos con correa de tobillo de color rojo salmón y gafas de sol de tortuga:

Los mini shorts de lentejuelas verdes se usan con camisa blanca, chaqueta negra y medias sexy metidas en zapatos negros:

Vemos mini shorts negros de cintura alta con estilo y calcetines negros sobre la rodilla metidos en botas de tobillo negras con cordones. Completa este atuendo añadiendo una camiseta de manga larga a rayas blanco-negro:

Una blusa negra con clase está metida en unos mini shorts de encaje blanco crema:

Bordado con encaje negro, camiseta de tirantes rosa sin mangas, metida en pantalones cortos rosas con cinturón:

Sujetador de encaje con tirantes de espagueti combinado con pantalones cortos estampados con bordados de encaje negro:

La parte superior del sujetador blanco enjaulado está emparejada con un pantalón corto de color azul neón de cintura alta:

La parte superior azul del cuello del halter está metida en pantalones cortos a rayas de color amarillo-blanco. Completa este look añadiendo sandalias de plataforma doradas y un llamativo collar:

Pantalones cortos negros con estampado geométrico blanco con top azul pastel, collar de cadena y gafas de sol redondeadas con marco metálico Statement:

Saluda al look del festival de música boho. Pruébate estos calzoncillos rosas:

A veces todo lo que queremos es sentir inspiración vintage y hipster. Pruébate estos pantalones cortos de sastre color crema con encaje blanco y chaqueta de color borgoña punteada:

Además de señora de tamaño aparece en las calles con un vestido de túnica de color crema bordado con encaje con estilo de pantalones cortos negros:

Los shorts de terciopelo burdeos se llevan con la parte superior negra y la chaqueta de manga larga drapeada:

La parte superior blanca del cuello del halter está metida en pantalones cortos dorados. Un look perfecto para cócteles y brunches:

Vemos blusa negra metida en mini shorts bordados con encaje:

La chaqueta de punto gris drapeada se lleva encima de la chaqueta blanca de ojal metida en pantalones cortos con lentejuelas:

La parte superior sin mangas con lentejuelas está metida en mini shorts de color blanco crema:

Se usa un sombrero negro flexible con kimono color crema ruborizada, cami top blanco semi-sheer metido en shorts negros desgarbados:

Vemos a una joven que posa con sombrero de ala ancha de color rojo oscuro, suéter azul con corbata y pantalones cortos florales:

Taylor Swift aparece en una camiseta de tirantes blanca y recortada con pantalones cortos a rayas de cintura alta:

Suéter de punto de cable de color blanco es medio metido en pantalones cortos impresos de color negro:

La parte superior blanca de semi-cero está metida en pantalones cortos con estampado de chevron:

El jersey de color crema se combina con unos sherbets de tweed:

Camiseta sin mangas negra metida en pantalones cortos con estampado de leopardo. Completa este conjunto con un kimono maxi en bronce:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario