Ideas del equipo de los pantalones cortos del dril de algodón

No, no, no se trata de más de 1.000 ideas sobre la ropa de overol en Pinterest. En el artículo de hoy estoy a punto de compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa de mezclilla para probarme este año. En caso de que no te hayas dado cuenta, se trata de la vuelta de la moda de los 90. Te guste o no, pero los pantalones cortos de mezclilla son una gran tendencia en esta temporada de calor. Usted es libre de usarlos como quiera. Personalmente, me gusta esta grapa de vacaciones de verano por su aspecto funky y coqueto que puede ser usado como una cubierta de playa, ropa de día casual o esencial para una fiesta en casa. Echa un vistazo a mis formas favoritas de estilo callejero de cómo rockear en pantalones cortos de mezclilla y déjame saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Una chica encantadora aparece en las calles vistiendo pantalones cortos de mezclilla azul con camiseta blanca, chaqueta de piel de melocotón y botas de andén con cordones en los tobillos.

Pantalón corto Chambray en color azul oscuro con una camisa a cuadros, bandolera gris beige y botas de tobillo en gamuza gris:

Los pantalones cortos de mezclilla azul rasgado son ideales para paseos casuales por la ciudad. Pruébatelos con una camiseta gris suelta y botas de cuero negro brillante:

El denim azul claro es una opción perfecta para los festivales de Coachella. Pruébatelo con una bolsa con flecos y botas con hebilla:

Denim romper con mangas largas se lleva con una bolsa de hombro y gafas de sol negro declaración:

Los pantalones cortos de mezclilla tienen un estilo dulce y funky con una camiseta blanca impresa, gafas de nerd y sombrero negro con borde:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario