Ideas del equipo de las mujeres con las tapas de lujo

Manténgalo en negrita y sexy! Está bien que una dama tenga al menos una blusa elegante en su armario. Estoy trayendo a su atención mis ideas favoritas de ropa que subrayarán su singularidad. La mejor parte de este top es un look divertido, halagador y versátil que te permite usarlo para casi cualquier ocasión. Quiero compartir con todos ustedes mis estilos favoritos para usar desde eventos de verano hasta fines de semana casuales y perezosos. Echa un vistazo de cerca y hazme saber tu opinión en los comentarios de abajo.

Esa es una impresionante camiseta blanca de un solo hombro metida en un pantalón delgado rosa de cintura alta. Completa este look añadiendo bombas de piel de serpiente, embrague con tachuelas y gafas de sol de gran tamaño.

No sé por qué, pero esta frase de manga larga acompañada de culottes me recuerda el look de Harlequin. Completa este conjunto añadiendo un bolso de mano acolchado en miniatura y mulas de tacón de bloque:

¡Eso es lo que yo llamo sexo! La joven se ve preciosa con una camiseta de cuero negro metida en un pantalón de sastre fucsia de mediana altura que se completa con unos zapatos de punta azul brillante. Personalmente, mis favoritos son los tonos reflectantes en color azul:

Una camiseta sin mangas recortada con estampado abstracto se combina con una falda blanca de cintura alta y sandalias con tacones de tiras:

La parte superior negra, con flecos, se combina con pantalones de cuero negro:

Camiseta de tirantes de neón con flecos de melocotón se ve muy bien combinada con unos vaqueros y unas zapatillas de deporte brillantes:

La túnica impresa verde-blanca parece inspirada en los años 70. Pruébatelo con vaqueros blancos y delgados, gafas de sol de aviador y sandalias:

Kate Bosworth está vestida con una blusa gris peluda combinada con mini falda brillante y zapatos negros:

Top blanco sin mangas con lunares negros encima de los leggings negros. Personalmente, me encantan estos zapatos de tacón de tacón de tacón de aguja negro con preciosas corbatas de moño:

La blusa holgada de color blanco crema se combina con pantalones cortos azul grisáceos y zapatos negros planos:

Una blusa ligera e impresa está semienterrada en skinnies blancos de mediana altura. Puedes usar esta blusa con casi todo lo que tengas en tu armario, desde pantalones casuales hasta chaquetas de oficina:

Top de tartán estructurado sin mangas y de cuello alto con falda maxi de cuero marrón aplastada con cuchillo. Completa este conjunto con un cinturón doble:

Esta camiseta azul sin mangas con estampado de elefante fucsia se ve preciosa combinada con unos vaqueros blancos y delgados:

Top con estampado floral de manga larga, combinado con una falda midi de rayas blancas y negras:

Esa es una camisa marina de seda brillante y sexy. Pruébatelo en pantalones cortos de mezclilla azul. Completa este look añadiendo botas de tobillo puntiagudas:

Camiseta sin mangas con tirantes de spaghetti negro, parcialmente metida en pantalones de talle alto con estampado:

Una camiseta estructurada de doble capa de color negro con encaje se ve preciosa acompañada de pantalones cortos blancos cremosos hasta la rodilla:

A veces es mejor mantener las cosas simples. Vayan por un botón blanco y combínenlo con unos jeans delgados. Completa este conjunto con un sombrero de ala ancha, un bolso de mano de cuero marrón claro y botas de ante gris:

La parte superior de la camiseta de manga larga gris crema está metida en la falda gris:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario