Ideas del equipo de las faldas largas y de Maxi

La falda Maxi se asocia automáticamente con Summer. No es de extrañar por qué, ya que siempre podemos confiar en combos básicos, como la falda maxi y la camiseta simple que es un uniforme perfecto para cada día caluroso. Esta vez quiero compartir con ustedes ideas de conjuntos de faldas largas y maxi que pueden ser utilizadas todos los días de su vida, no importa si es verano o invierno en el exterior. Existen numerosas combinaciones frescas que se pueden utilizar en los meses cálidos y fríos.

La falda maxi negra se ve casual y fácil de peinar. Pruébatelo con un chaleco vaquero blanco y una camiseta gris.

Créeme, es una inversión digna que extenderá tu guardarropa. Usted es libre de vestirse de arriba a abajo. He reunido fabulosas imágenes de estilo callejero donde las damas aparecen en esta hermosa pieza de abajo con diferentes tops y chaquetas. Usted es libre de personalizar estos fondos de muchas maneras y combinaciones. Estoy bastante seguro de que no habrá ningún problema para que encuentres nuevas e increíbles ideas en esta colección.

La falda maxi de estampado vibrante con abertura lateral se combina con un suéter decorado a rayas y un embrague de mostaza de neón:

La chaqueta negra acolchada del motorista se usa encima de la blusa negra sin tirantes metida en la falda maxi beige:

Vemos una falda maxi plisada de color violeta con un top dorado con lentejuelas y una chaqueta negra estructurada:

La falda maxi negra se lleva con una camiseta blanca, una bufanda con estampado de leopardo y un sombrero de panamá blanco:

Otra linda falda maxi negra de terciopelo se lleva con un top de manga larga de rayas blancas y negras, un sombrero de camello y una bufanda de punto:

Camiseta blanca metida en falda maxi azul marino con faja:

Una blusa de ajuste relajado de color azul profundo está metida en la falda maxi naranja con un cuchillo:

Una blusa blanca sin mangas de ajuste relajado se combina con una falda maxi inspirada en la bohemia. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de color turquesa y unas increíbles fiestas de brazos:

Si quieres lucir como una dama y listo para un cóctel, entonces pruébate un suéter negro de manga larga con una falda ligera y larga de color rubor:

Si hace calor, será mejor que pruebes una camiseta negra sin mangas combinada con una falda maxi plisada de color rojo semi-cero:

Vemos una blusa de punto de color blanco crema medio metida en una falda maxi gris. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador, bufanda amarilla y bolso de cuero negro:

Una chaqueta vaquera gris-azul básica se lleva encima de una blusa verde con falda maxi violeta y sandalias de tacón negro con tiras:

Suéter blanco de manga larga con lunares negros y falda maxi de color amarillo pálido:

La camiseta blanca de ganchillo se combina con la falda maxi de color púrpura pastel:

Sombrero floppy negro de ala ancha con suéter blanco ojal metido en la falda maxi de color marrón claro:

Vemos una camiseta blanca acortada unida a una falda maxi verde brillante. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador con espejos:

La camiseta blanca básica está metida en la falda maxi burdeos:

Un bonito suéter color crema-beige se combina con una falda blanca plisada maxi crujiente. Completa este conjunto añadiendo un collar de declaración:

Denim lavado chaqueta de motociclista azul se lleva encima de pulóver gris junto con la falda maxi negro:

Camiseta inspirada en el boho blanco sin hombro con falda maxi negra blanca punteada, gafas de sol de tortuga y bolso de cuero rojo brillante:

La camisa azul claro está metida en una falda larga de mezclilla abotonada con cordones blancos:

La túnica de sastre negra alargada tiene un estilo con falda maxi jacquard:

La parte superior recortada sin mangas de encaje blanco está emparejada con la falda maxi de color amarillo claro:

Blanco 3 / 4 manga semi-sheer ligero superior se combina con sudadera maxi gris:

Una camiseta blanca básica está metida en una falda gris semi-sheer maxi:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario