Ideas del equipo de la falda de una línea

He encontrado un estilo de falda perfecto para ti! En el post de hoy voy a compartir con vosotros ideas para llevar de lunes a domingo. Este es el estilo más universalmente halagador que hayas probado en tu vida. Sí, esta pieza inferior se ve bien en todas las mujeres, independientemente de su edad, forma, altura y tamaño. En esta compilación reuní mis ideas favoritas de estilo callejero sobre cómo hacer que las faldas en línea A subrayen tu personalidad y singularidad. Este estilo viene en short, knee y midi lengths, lo que significa que si eres una chica pequeña, entonces mejor opta por un dobladillo más corto, si eres más alto, ve por un midi length. ¿Lo entiendes?

Una chaqueta de camuflaje se ve increíblemente usada encima de una camisa blanca metida en una falda corta negra plisada de la línea A completada con zapatos negros puntiagudos y una bolsa de cuero marrón para el hombro.

Personalmente, encuentro esta forma extremadamente halagadora y fácil de peinar. Esconderá tus bultos, acentuará tu cintura, te hará lucir muy femenina. Los combinarás fácilmente con todo tipo de zapatos, incluyendo zapatos de tacón, tacones altos, botas apretadas, botas largas y sandalias de gladiador. Otra de las ventajas de estos pantalones es que se pueden vestir de arriba a abajo, combinando con todo tipo de camisetas, chaquetas, suéteres, blusas, etc. De todos modos, os traigo un sencillo y chic recopilatorio de estilo callejero sobre cómo llevar faldas en línea A y lucir guapísimos. Siga leyendo para obtener más información.

Aquí vemos una impresionante blusa floral sin tirantes metida en una mini falda acampanada de línea A. Completa este look añadiendo el collar Statement y las sandalias de tacón negro:

La dama con un bollo desordenado luce excepcional vistiendo un top de cuello alto azul oscuro metido en una falda de tartán hasta la rodilla. Completa este look añadiendo gafas de sol, chaqueta de piel beige crema, embrague de estampado animal y zapatos de punta desnuda:

Se usa un suéter gris crema relajado con falda acortada negra de la línea A, collar grueso y zapatos con tachones de tiras en punta:

Haga una declaración real usando un juego combinado de fósforos que consiste en un jersey blanco de cristal de ventana emparejado con una mini falda de cristal de ventana de línea A:

Un suéter blanco crema está medio metido en una minifalda abstracta con estampado africano de la línea A completada con una bolsa roja y botas cortas de gamuza beige:

Alexa Chung se ve increíblemente sexy con una blusa blanca con volantes recortados y una falda de denim de alta costura con botones en la parte delantera:

La falda de una línea acampanada se ve impresionante con un top a juego. Como puedes ver, incluso las mujeres de tallas grandes pueden sacudir este estilo de falda:

Un top negro recortado luce fabuloso combinado con una falda de mezclilla de la línea A y zapatillas deportivas cool:

Otra falda de mezclilla de la línea A de la rodilla con botones delanteros tiene un estilo muy chic con un suéter gris y sandalias planas con puños:

Una camiseta ajustada de manga larga acortada con rayas negro-blancas luce fabulosa combinada con una falda floral en forma de A, gafas de sol redondeadas de gran tamaño y sandalias ajustadas con puños:

Un traje completamente rojo se ve increíble. Vemos un suéter de cuello de tortuga rojo metido en una falda midi de la línea A completada con un bolso de cuero rojo en miniatura y zapatos con tachuelas con tiras de punta a punta:

Aquí vemos un suéter blanco crujiente metido en una minifalda blanca-negra con dientes de sabueso completada con medias negras opacas metidas en unas botas de tacón con cordones:

Una sexy blusa de encaje de malla de color negro está remetida en una falda corta de color negro con tacones de plataforma fucsia:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario