Ideas del equipo con los pantalones florales

¡Hola señoritas! ¿Buscas algo brillante, sexy y moderno? Si es así, entonces usted debe dar un intento a estas ideas de equipo impresionante completado con pantalones florales. Estos preciosos pantalones se ven increíbles en combinación con camisas y blusas neutras. Hay numerosas opciones que pueden llevarle del trabajo a los fines de semana.

Mantenga las cosas simples y relajadas. Elige una camiseta gris y ligera, con un pantalón delgado de color negro de mediana altura y con un hermoso estampado floral. Completa este look añadiendo las clásicas bombas florales, Wayfarers y el mini bolso de mano negro.

Creo que podemos declarar oficialmente que las flores son un estampado atemporal que funciona cada primavera y verano. Puedes elegir la tonalidad que quieras, empezando por las flores oscuras hasta los tonos brillantes y de neón. Una vez que te los pruebes, el aspecto general va a gritar primavera! Te aconsejo que uses sólo aquellos estilos de pantalones que te queden bien. Puedes elegir entre jeans florales o diseños a medida en flor. Piensa en tu apariencia. Si usted es una niña pequeña, entonces usted debe ir para los patrones pequeños, mientras que los que son altos, puede probar en las flores audaces y a gran escala. Este patrón puede hacer que usted se vea sofisticado y elegante. Si tienes miedo de peinar pantalones florales, no te preocupes, ya que tengo algunos consejos para que los tengas en cuenta.

¿Pensando en ir a trabajar? Por qué no! Pruébate una blusa blanca con un moño negro y mételo dentro de un pantalón negro con estampado floral blanco. Completa este look añadiendo una bolsa estructurada de color naranja:

La camisa ruborizada está remetida en pantalones blancos y delgados, completados con un estampado floral de color rosa. Completa este atuendo añadiendo zapatos con correa de tobillo para el tobillo y una bolsa de hombro amarilla:

Una blusa con tirantes de espagueti está metida en unos pantalones flacos y florales abstractos:

Un hermoso conjunto de inspiración retro consiste en una blusa de color amarillo pálido con bordados de encaje blanco metidos en pantalones delgados con estampado floral claro:

La camisa clásica negra está remetida en un pantalón flaco floral oscuro que se complementa con pantalones de color blanco crema brillante:

Mantenga las cosas sofisticadas y elegantes. Ve a por una camisa floral y métela dentro de unos pantalones delgados a juego:

La camisa de color amarillo brillante está remetida en pantalones delgados estampados con flores, completados con sandalias de talón y tobillera:

Una camiseta básica a rayas en rayas blanco marino se combina con un pantalón delgado floral azul oscuro y unos calzoncillos con cordones:

Camiseta gris semicrema se combina con pantalones negros florales de fantasía:

Un look encantador para los días de frío. Vemos una chaqueta cardiaca negra que se lleva encima de una blusa color burdeos unida a unos skinnies florales oscuros que se complementan con unos broches de cuero marrón con cordones:

Una simple camiseta blanca está metida en joggers con estampado floral a gran escala. Enamorado de estos zapatos de punta desnuda:

Sombrero flexible negro de ala ancha que luce sofisticado y moderno, con camiseta sin mangas de color rojo cereza metida en pantalones florales blancos de patas anchas:

Una camisa blanca crujiente está metida en pantalones florales de cintura alta y patas anchas:

La camiseta azul pastel se combina con unos bonitos skinnies florales de tonos pastel y unos zapatos con tiras con punta de pie:

Mantenga las cosas relajadas y cómodas. El sombrero negro de ala ancha, la blusa blanca sin mangas y los pantalones anchos negros con estampado de margaritas:

Blusa sin mangas color crema pastel sin mangas, metida en pantalones florales de cintura alta:

El suéter de punto de cable de mostaza se ve lindo y refinado junto con los skinnies florales oscuros:

Un suéter blanco de ajuste relajado se combina con un pantalón delgado de color azul marino que se completa con flores azules:

Un traje de trabajo de un viernes fresco. Vemos una chaqueta negra encima de una blusa negra metida en pantalones delgados florales:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario