Ideas del equipo con los pantalones de lujo

Es hora de hablar de ideas de ropa cool completadas con pantalones elegantes. Estos pantalones visten completamente cualquier camiseta. Por supuesto, puedes mantener las cosas clásicas y ponerte un LBD, un vestido de lentejuelas o un mono estampado que ocupó tu armario durante una década. Creo que deberías intentarlo con uno de estos bonitos traseros. He reunido mis estilos favoritos que subrayarán tu individualidad y te harán destacar entre la multitud. En esta compilación de estilo callejero vemos skinnies de piel fresca emparejados con tops y blazers básicos, pantalones con estampado de brocado combinados con blusas livianas, pantalones de lunares negros emparejados con tops de sostenes tejidos, etc. Se trata de mezclar texturas, mis queridos lectores. Hay un sinfín de diseños que puedes usar esta temporada. Adelante, mis estilos favoritos que subrayarán tu singularidad.

Pantalones de cuero negro con estilo, con camiseta blanca de semi-cera y chaqueta de esmoquin negra.

Los pantalones de piernas anchas de color azul marino se ven increíbles combinados con una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras. Completa este conjunto añadiendo un embrague azul brillante y bombas planas puntiagudas del mismo color:

Pantalones de corte de bota de color blanco brillante con suéter de mohair verde claro:

El suéter de punto de punto de color púrpura profundo de Peplum está emparejado con skinnies de cuero negro brillante metidos en botas de tacón de gamuza con cordones:

La camisa de seda de color borgoña pálido está metida en pantalones cortos de talle alto, brillantes y acortados de color borgoña, que se completan con zapatos de puntera brillantes de color negro:

Si te gusta jugar con los colores, entonces deberías probar este conjunto que consiste en una camiseta de color turquesa pastel semi-sheer medio metida en unos vaqueros morados y delgados:

Es un impresionante look con capas de la temporada de invierno. Vemos un abrigo largo color crema-beige sobre una camisa púrpura metida en pantalones anchos rojos de cintura alta:

La chaqueta negra se lleva encima de la camiseta larga blanca unida a unos vaqueros delgados de color verde oscuro completados con tacones de tacón de aguja negro:

¡Dile hola a la mirada de un grunge nervioso! Vemos un sombrero negro rebosante, una chaqueta de cuero negro, una camisa blanca de seda semiesférica remetida en pantalones de cuero negro brillante remetidos en botas de tobillo de cuero negro grueso:

El suéter de cuello alto de punto con mostaza se usa encima de una camisa de cuadros a medio doblar en jeans de color borgoña con una capa fina y delgada:

Los pantalones negros delgados se llevan con un original top negro extremadamente erizado y con una jaula de color rojo claro y tachuelas en punta de pie:

Los pantalones de cuero negro de patchwork lucen frescos y sexys! Pruébatelos con un suéter blanco crema y botas grises:

La parte superior del sujetador de punto negro se combina con pantalones negros de talle alto en lunares negros:

Una camiseta recortada de color gris crema se combina con pantalones de jogging con estampado abstracto:

La camisa de seda con estampado de parches está remetida en pantalones delgados acortados de color rosa que se completan con tacones de plataforma de color azul oscuro:

La camiseta blanca Slouchy está medio metida en un pantalón con estampado de brocado que se completa con zapatos planos con estampado de leopardo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario