Ideas del equipo con los pantalones de la impresión del animal

No, no, esto no es sólo otras 1000+ ideas sobre las ideas de pantalones impresos de animales en Pinterest. En el post de hoy quiero compartir con ustedes una impresionante compilación de mis ideas favoritas de ropa de calle que incluyen pantalones con estampado de animales. Usted está a punto de ver a señoras que aparecen en las calles vistiendo looks impresionantes, con combos estampados, chaquetas de cuero de punta emparejadas con pantalones de leopardo vibrantes, cuellos de tortuga de color neutro combinados con pantalones de piel de serpiente, pantalones de estampado de cebra combinados con blusas blancas sin mangas crujientes, etc. Si todavía no sabes cómo destacarte de la multitud, entonces deberías probar este estampado atemporal que se puede usar durante todo el año.

La dama en bicicleta lleva una camiseta a rayas y un pantalón delgado con estampado de leopardo que se completa con zapatos de tacón de bloque.

La vida real: Es hora de salir de la caja y añadirle algunos chasquidos a tu ropa. Estos pantalones de moda le harán destacar fácilmente entre la multitud. Estoy bastante seguro de que te van a encantar los pantalones de estampado animal, ya que son muy fáciles de llevar y el estilo con todos sus tops y piezas de ropa exterior. La huella de un animal va a quedar genial con cualquier top y chaqueta de un solo color. No tenga miedo de mezclar y combinar estos fondos con todos sus tops casuales y formales.

Vemos a una dama asiática que luce una blusa blanca crujiente con un cómodo pantalón estampado de leopardo que se completa con tacones de punta de pie burdeos y un bolso con forma geométrica en los hombros:

Chaqueta de motociclista de cuero negro se ve muy sexy con pantalones con estampado de leopardo de cintura alta y botas de tobillo con punta de los pies de cuero negro. Recomiendo añadir un amplio bolso de cuero negro acolchado:

Pantalones con estampado de animales en blanco y negro de tobillo que se ven muy bien con un suéter negro y zapatos negros brillantes. Completa este look añadiendo una bolsita de mostaza:

La parte superior sin mangas gris está metida en pantalones con estampado de leopardo. Completa este look añadiendo zapatos planos negros con tachuelas, un collar grueso y un bolso de mano de cuero negro:

A continuación se muestra otro atuendo de gran belleza. Vemos una chaqueta de sastre negra, camisa blanca metida en pantalones con estampado de leopardo completa con sandalias negras de plataforma de tacón y bolso de cuero negro de hombro:

La chaqueta negra se ve como una dama y muy dulce. Puedes probártelo con una sencilla camiseta blanca, pantalones de leopardo con estampado vibrante y sandalias de tacón azul brillante. Por cierto, este es un atuendo ideal para el trabajo:

Yo diría que es de color neutro, pero recomiendo que mires de cerca para ver si te equivocaste. Vemos un cuello de tortuga gris acompañado de pantalones grisáceos estampados con piel de serpiente, completados con zapatos de punta de pie gris brillante:

Si usted es adicta a la piel de serpiente, entonces debe probar un suéter blanco crema, pantalones con estampado de piel de serpiente y sandalias de tacón blanco con estampado de piel de serpiente:

Vemos una blusa blanca sin mangas emparejada con un pantalón con estampado de cebra negro-blanco y sandalias de tangas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario