Ideas del equipo con las faldas impresas de Midi

A primera vista, la falda midi impresa puede parecer complicada de peinar, pero una vez que la miras de cerca, todo cambia. Créeme, esta prenda inferior es muy fácil de llevar. Personalmente, estoy obsesionado con las faldas midi en este momento, tengo tres diseños en mi armario. La primera viene en un color azul sólido, silueta de línea A, la otra es negra con paneles escarpados y el tercer estilo está impreso en un patrón geométrico. En la colección de estilo callejero de hoy decidí compartir con ustedes mis ideas favoritas sobre cómo estilizar los midis impresos. Estoy bastante seguro de que no habrá ningún problema para que te sientas inspirado por estas miradas. Abajo están mis midis impresos favoritos para probármelos la próxima semana. Este diseño llamativo será un complemento perfecto para su armario. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Una blusa sin mangas es una buena manera de mantener las cosas a juego y como una dama. Pruébatelo con una falda midi de rayas blancas y ruborizadas. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas de espejo y un bolso de mano de color rosa claro.

¡Manténganse a la altura! Elige un top a rayas blancas y azules y combínalo con una falda a rayas de cintura alta midi azul-blanca. Completa este conjunto añadiendo bombas de color blanco crema con punta de los pies:

La falda de lápiz a rayas arco iris se combina con la parte superior negra de manga larga, las bombas rojas y el bolso acolchado de color rojo oscuro:

Un toque de italiano. Vemos a una mujer joven vestida con una camiseta blanca básica metida en una falda de corte recto midi con estampado de guinga negra y blanca de cintura alta. Completa este look añadiendo sandalias planas con puños y sombrero de ala ancha:

¿A cuántos les gusta este look sexy? Vemos una falda midi ligera con estampado abstracto con estilo, camiseta de encaje rojo y tacones rojos puntiagudos:

Michelle Obama está vestida con una falda midi estampada en verde de gran altura que se lleva encima de una camiseta negra de manga larga:

¿Dando una fiesta de lujo? Si es así, entonces usted debe dar un intento a este combo del equipo que consiste en una tapa negra sin mangas metida en la falda floral de midi de la línea A terminada con las bombas brillantes del dedo pulgar del pie del fucsia:

La falda midi de rayas verticales blanco-negras se usa con una camisa sin mangas de melocotón beige. Enamorado de las gafas de sol de tortuga:

Una camiseta de manga larga a rayas blanco-negro está metida en la falda negra midi de la línea A con estampado jacquard. Completa este conjunto añadiendo tachuelas de cuero negro con punta de pie:

La falda del midi de la impresión del chevron del arco iris parece brillante y femenina combinada con la camiseta blanca y las gafas de sol que miran de lujo:

Taylor Swift lleva un conjunto a juego que consiste en una bonita camiseta azul con estampado de encaje blanco y una falda midi a juego:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario