Ideas del equipo con las faldas de la franja

¡Estoy tan obsesionada con los flecos ahora mismo! Es probablemente uno de los que debo tener para usar este año. Quiero que eches un vistazo a mis ideas favoritas de ropa con faldas con flecos. Creo que a todas las mujeres les encanta cómo se mueve esta falda mientras caminas con ella. Puedes usarlo con lo que quieras, desde camisetas básicas y abotonadas hasta blusas sexys y tops de cultivo. Confía en mí, esta preciosa falda hará una declaración atrevida. Esta pieza es algo que se puede llevar cuando quieras. Si desea hacer una declaración final, pero no sabe cómo, entonces es mejor que pruebe esta maravillosa pieza audaz llamada falda con flecos. Desplácese hacia abajo para ver el mejor aspecto completado con esta bonita pieza inferior.

Manténgalo fresco e inspirado en los safaris. Ve por una camisa marrón crema de ante y métela dentro de una falda de ante midi beige crema de gran tamaño con flecos.

Kate Upton se ve elegante y glamorosa vestida con una chaqueta de esmoquin negra y una camisa blanca metida en una minifalda negra con flecos:

La mini falda negra adornada con flecos largos se usa con una camiseta negra. ¿Te atreverías a llevar este traje tan negro?

Se lleva una camiseta de manga larga recortada en color negro con una falda asimétrica con flecos de color blanco crema:

Vemos otro atuendo completamente negro con falda con flecos de cuero cortados a lápiz:

Un suéter de cuello en V con flecos de cuero negro asimétrico y flecos de color crema-beige:

Una falda maxi blanca con flecos hará juego definitivamente con la camiseta del mismo color:

El suéter transparente de ganchillo blanco se lleva con una falda de ante con flecos negros. La combinación de blanco y negro se ve fresca y chic:

Este aspecto de safari definitivamente vale la pena intentarlo. El combo de gamuza es una manera perfecta de hacer una declaración real donde quiera que vayas:

Una falda midi de cuero rosa crema hará juego con tu suéter de punto blanco anaranjado y suelto:

La falda verde esmeralda con flecos de midi se ve muy caliente con una parte superior de impresión de cristal de ventana:

¿Qué tal si te pones un traje negro? Vemos un top de cuero negro recortado combinado con una falda de cuero negro con flecos de cintura alta:

La parte superior blanca de manga larga está remetida en una falda midi con flecos de gamuza marrón oscura:

Una falda con flecos de color blanco crema definitivamente acentuará tu cintura. Pruébatelo con una camisa blanca sin mangas o una blusa formal:

Manténgalo divertido y coqueto, elija una minifalda con flecos negros y combine con una camiseta de rayas verticales y sandalias rojas con tacones de plataforma:

La camisa con rayas verticales blanco-negras está metida en la falda con flecos negros del midi. Completa este look añadiendo zapatos de cuero negro brillante con punta de pie:

La falda con flecos blancos luce vibrante con un jersey de punto de cuello alto y nervaduras de color gris:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario