Ideas del desgaste de la oficina y pantalones de trabajo para las mujeres

Si hay una prenda de oficina que puede funcionar en su rutina diaria de la vida profesional, entonces estos son pantalones. Confía en mí, esta pieza nunca envejecerá. Puedes crear trajes fáciles y elegantes que te harán lucir genial de lunes a viernes. Otra cosa es la versatilidad que es aplicable a casi cualquier entorno de oficina. Sorprenderá a su lugar de trabajo con estos funcionales y elegantes pantalones, que van desde los de cintura alta y esbeltos hasta los de piernas anchas y acampanadas. En esta colección de estilo callejero se reúnen los estilos clásicos en blanco y negro, así como los más imprescindibles. De todos modos, es hora de echar un vistazo a esta práctica guía de vestuario de la oficina y hacer que los pantalones de trabajo sean tus pantalones de oficina más favorables.

Vemos un maravilloso atuendo de oficina que consiste en pantalones de seda azul oscuro estampados que se llevan con una blusa blanca y una chaqueta blanca estructurada. Completa este look divertido añadiendo bombas beige con puntiagudos brillantes plateados y un bolso estructurado de mostaza.

El abrigo beige se cubre con una camisa púrpura metida en pantalones de color rojo oscuro. Este es un look perfecto para aquellas mujeres que quieren sentirse y lucir brillantes:

Un traje de pantalón rojo es ideal para aquellos que quieren estar en el centro de la atención de todos:

Este traje pantalón de hombre se ve como una dama debido a su color ruborizado:

Chaqueta de sastre de color azul claro con solapas de color azul oscuro sobre una blusa blanca metida en pantalones negros:

Vemos pantalones blancos con blusa a rayas blanco-negro y chaqueta azul oscuro:

El chaleco largo naranja se lleva encima de una blusa blanca sin mangas metida en un pantalón negro de talle alto:

La blusa blanca con volantes está metida en pantalones negros de talle alto y ajuste recto:

La camiseta azul marino está metida en pantalones a juego. Completa este atuendo añadiendo bombardero blanco impreso en flores:

Chaqueta blanca con con contornos negros sobre camisa blanca remetida en pantalón micro-tarpado estampado:

Chaqueta blanca y negra con estampado de dientes de perro acortada que se lleva encima de una blusa blanca con volantes y remetida en pantalones anchos de sastre negro:

Blusa blanca semi-cero con pantalones delgados de color naranja completados con zapatos de color naranja-beige y una bolsa brillante de color fucsia:

Blusa de moño en color crema-rojizo, metida en pantalones grises de corte recto:

La chaqueta con estampado de leopardo se lleva encima de una camisa ruborizada metida en pantalones de color azul oscuro:

La chaqueta estructurada de color azul marino luce refinada y elegante, con la parte superior a rayas blancas de color azul marino, metida en pantalones blancos acampanados:

Chaqueta de traje estructurada de color borgoña con clase e ideal para el trabajo. Pruébatelo con un top a rayas blanco-negro metido en unos pantalones negros delgados:

Manténgalo todo en negro. Vemos una blusa negra con detalles en el pantalón ajustado a medida:

El suéter negro se combina con pantalones de tweed delgados y recortados y mocasines de cuero negro:

La parte superior es de color verde esmeralda y está remetida en pantalones sueltos y ajustables, parecidos a los de un pijama:

La camisa blanca punteada se combina con pantalones negros y Oxfords con cordones:

Una camisa a rayas con botones está metida en pantalones cortos de patas anchas de camello:

Blusa blanca con arco de vagina metida en pantalones delgados grises. Eso es lo que yo llamo una mirada simple, pero elegante:

Jessica Alba aparece con un aspecto amigable de oficina que consiste en un suéter estampado y un pantalón de sastre verde recortado:

Una camisa de rayas azul-blancas está metida en un pantalón negro con rayas de cintura alta:

La camisa blanca está metida en unos pantalones skinny color crema-beige. Es un aspecto perfecto para las horas de oficina de los viernes:

La camisa sin mangas con rayas blancas y negras está metida en pantalones negros de cintura alta que se completan con zapatos negros:

Vemos a Miranda Kerr con una blusa blanca sin mangas metida en pantalones beige con rayas negras a los lados:

Blusa azul oscuro metida en pantalones largos de tobillo negro:

Olivia Palermo mantiene su inspiración atlética:

Los pantalones delgados con dibujos se llevan con blusa negra y abrigo negro con cuello de piel:

Los pantalones púrpura se ven frescos combinados con una camisa de sastre azul claro:

Mantenga las cosas como las de una dama y dulce. Busca un top sin mangas de encaje blanco crema y combínalo con un pantalón de tobillo azul pastel:

Victoria Beckham lleva puesto un abrigo negro encima de una camisa blanca remetida en pantalones de sastre naranja:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario