Ideas de vestimenta para los amantes de la bohemia y la hippie

Hablemos de las miradas bohemias. En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa para los amantes de la bohemia y los hippies. Hay tantos trajes interesantes para copiar este año, todo lo que necesitas es echar un vistazo de cerca a estas ideas de vestuario. La siguiente compilación es ideal para festivales de música como Coachella, paseos de un día por la ciudad, caminatas por la playa, fines de semana tranquilos, viajes de escape y reuniones en casa. Piense en flecos, flores, cuentas, kimonos, fedoras, ganchillo y encaje. Hay nuevas y sofisticadas formas de vestir a los bohemios. Todo lo que necesita es conocer el equilibrio adecuado. Los looks lucidos son ideales para las mujeres que quieren presumir de su individualidad. Echa un vistazo a mis formas favoritas de estilizar vestidos con encaje, vaqueros y cardiganes para que parezca una dama de espíritu libre sin exagerar.

Diviértete con un top de punto marrón caqui de cuello alto y unos shorts a juego. Completa tu look con un kimono con flecos negros, un sombrero de camello de ala ancha y zapatillas de deporte.

Kylie Jenner está vestida con una camiseta gris sin mangas y un pantalón corto con estampado de sandía de cintura alta. Completa este look añadiendo gafas de sol redondeadas y un bolso de hombro estructurado:

Mary Kate y Ashley Olsen están vestidas con trajes de estilo bohemio:

Un vestido plisado ligero fuera de los hombros con estilo de tortuga grandes sunnies y bolso de mano estampado verde selva:

Vestido de túnica negro puro se lleva encima de la parte superior del sujetador negro y la falda estampada de maxi daisy. El conjunto se completa con un sombrero de ala ancha y unas frescas alfombrillas negras:

Las gemelas Olsen se ven increíbles con trajes al estilo bohemio:

Vestido de caftán estampado en piel de serpiente naranja de inspiración bohemia:

Aquí vemos una chaqueta de kimono floral blanca con un estilo de punto verde caqui en la parte superior y pantalones rojos apagados y delgados completados con zapatos blancos con puntiagudos:

Estoy tan enamorada de esta blusa rosa pastel con mangas de campana:

La parte superior de los cultivos con volantes negros fuera de los hombros está decorada con un faldón de corte asimétrico en forma de “boho”:

La chaqueta de kimono floral se lleva encima de un vestido blanco acampanado:

¡Eso es lo que yo llamo ultra femenino! Vemos una camiseta de crochet blanco combinado con una falda plisada de color rubor maxi:

Vanessa Hudgen aparece en las calles con un traje inspirado en los bohemios que consiste en un sombrero flexible negro, un sujetador negro recortado y una elegante falda maxi estampada:

Una camiseta acortada en azul pastel se combina con pantalones vaqueros de cintura alta:

La chaqueta de punto blanco se lleva sobre el vestido estampado y se completa con sandalias en forma de cuña con calcetines:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario