Ideas de vestimenta para botas de tacón

En el artículo de hoy les voy a mostrar cómo usar botas de tacón y mantener la confianza. Usted va a ser testigo de increíbles ideas de vestuario completado con zapatos increíbles en diferentes estilos, alturas y detalles. En esta colección de estilo street style se reúnen sexy botines de tacón de leopardo con tacón de plataforma, diseños de tacón de bloque, botas de cuero rojo brillante hasta la rodilla, botas de tobillo clásicas con puntera, así como calzado de gamuza adornado con flecos y todo tipo de artículos de primera necesidad.

Di SÍ a las botas de tacón de leopardo con plataforma de impresión de leopardo! Pruébatelos con un suéter verde caqui estilo jeans regulares con puño. Completa el look añadiendo una gabardina con cinturón drapeado y una bufanda con estampado de leopardo.

Estoy seguro de que te va a gustar cada una de las creaciones presentadas. Usted es libre de elegir sobre cualquier altura o forma del talón, sólo mantenga el equilibrio y la comodidad. Un par de botas siempre te harán lucir fabulosa, sólo tienes que emparejarlas con un traje apropiado. Seguir consejos e ideas le ayudará a crear un impresionante guardarropa para las próximas semanas. Sigue leyendo para saber más y no te olvides de decirme lo que piensas en los comentarios de abajo.

Las botas de tacón de bloque en sangre de buey están adornadas con una hebilla. Pruébatelos con un traje corto de inspiración militar y una gorra con estilo:

Sexy glamour urbano chic camina por las calles con botas rojas brillantes y brillantes hasta las rodillas. Pruébatelos con pantalones vaqueros de talle alto y camiseta sin mangas blanca y musculosa:

Las botas de tacón con plataforma Stiletto en ante negro se llevan con falda midi de color fucsia y parte superior blanca estructurada:

Las botas de tacón de bloque en color negro y marrón crema se usan con un abrigo negro clásico con cinturón:

Las botas de tobillo de color marrón crema con punta de pie lucen con un estilo impresionante, con vaqueros rasgados y delgados con puños, top blanco de crochet y chaqueta blanca estructurada:

A continuación se muestra otro atuendo de inspiración militar. Vemos blusa blanca metida en pantalones con puño verde caqui y botas de punta puntiaguda en cuero negro:

¿Qué tal mezclar el glamour con el estilo urbano? Busca botas de tacón de piel de serpiente estampada y emparéjalas con pantalones anchos aterciopelados de color marrón crema, una sexy blusa blanca con detalles de encaje y una chaqueta sin cuello de color azul celeste:

Las botas de tacón con puntera negra adornadas con medias negras, minifalda azul turquesa y camiseta blanca sin mangas de cuello alto:

Las botas de tobillo de gamuza con tacones de tacón se ven increíbles con el estilo de los skinnies blancos, el suéter crema-beige y la bufanda envolvente:

Las botas negras con cordones de Stiletto te harán lucir más elegante! Pruébatelos con pantalones vaqueros de mangas finas y abrigo de camello:

Vemos todo tipo de botas de ante con flecos que lleva Kate Hudson:

El suéter blanco se combina con una minifalda negra y unas botas de tacón de gatito con punta de punta brillante:

Un conjunto perfecto para los viernes en horario de trabajo. Vemos botas de tacón de gatito con punta de pie en cuero negro brillante. Pruébate estos zapatos con pantalones negros y delgados, camisa azul y chaqueta estructurada de microescocés:

Las botas de tacón de tacón en cuero negro se usan con calcetines negros sexy sobre la rodilla, minifalda azul brillante y blusa negra cubierta con una chaqueta blanca crujiente:

Todo de negro, ¿por qué no? La dama posa con una chaqueta de cuero negro con peplum black top y skinnies rasgados completados con botas de tacón brillantes y puntiagudas:

¡Si alguna vez vas al campo! Busque botas de tacón de bloque y botas de tobillo gruesas y elegantes monos de mezclilla que puedan completarse con una camisa de guinga:

Las botas de tacón negro de gamuza de rodilla lucen con un estilo impresionante con flacos, blush semi-sheer cami top cubierto con un suéter blanco recortado que se completa con una chaqueta negra clásica:

Los combos en blanco y negro nunca fallan! Busca una chaqueta negra estructurada y combínala con skinnies blancos y botas de tacón de punta de pie en cuero negro:

Un toque de normcore se ve abajo. La dama posa con suéter de cuello alto color crema-beige metido en unos delgados vaqueros azules lavados. Completa este bonito conjunto añadiendo gafas de sol de aviador y botas de piel de serpiente con tacones de bloqueo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario