Ideas de vestimenta: Pantalones de colores brillantes

Si quieres hacer que tu ropa luzca fresca, moderna y vibrante, entonces es mejor que pruebes los pantalones de colores brillantes. La entrada del blog de hoy presenta increíbles ideas de vestuario completadas con pantalones de colores brillantes. Por supuesto, nos acostumbramos a los fondos de color oscuro, mezclándolos y combinándolos con todo tipo de tapas de colores. Créeme, una vez que te pongas pantalones brillantes, atraerás automáticamente la atención de todos. Este tipo de pantalones se está convirtiendo en uno de los favoritos esta temporada. Hay muchos estilos magníficos para elegir, incluyendo opciones delgadas, de piernas anchas y elegantes. Conozco a muchas mujeres que quieren probarse esta tendencia, pero no saben cómo hacerlo bien. Créeme, es una forma sencilla de alegrarte el día, todo lo que necesitas es elegir uno de los siguientes pantalones. Desplácese hacia abajo para elegir la silueta perfecta y el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

No puedes equivocarte si usas pantalones amarillos con un top negro de cuello alto y una chaqueta negra sobre los hombros. Completa este look añadiendo un collar con trozos y zapatos de punta plana negra.

Aquí vemos skinnies rojos brillantes estilizados con una camisa azul chambray, mocasines planos desnudos y un amplio bolso de mano rojo:

¿Qué tal si usas pantalones púrpura de piernas anchas con una camisa clásica de color azul claro? Completa este elegante traje informal añadiendo un elegante embrague de cuero morado y joyas doradas con trozos:

Vemos pantalones de color rosa intenso combinados con una camiseta básica de color gris. Completa este look añadiendo un collar con trozos y sandalias con correa de tobillo:

Lo siento, pero me encanta el color blanco! A veces parece muy brillante. Aquí vemos a una jovencita vestida de blanco. Vemos una chaqueta clásica, un top de sujetador enjaulado y un pantalón de talle alto con sandalias blancas enjauladas:

Sus pantalones favoritos de color naranja brillante harán juego definitivamente con la camiseta de manga larga con rayas blancas y negras:

Usted es libre de mantener las cosas brillantes y llamativas. Busque pantalones rosas y acompáñelos con otro suéter de punto de cuello alto y nervaduras rojas. Completa este look añadiendo zapatos planos con cordones verdes apagados y un bolso de mano de cuero verde esmeralda:

¡Mantenlo monocromo! Vemos pantalones de talle alto en color azul con un top de sujetador azul y una chaqueta azul larga:

Diviértete con pantalones anchos azules. Pruébatelos con un top naranja ligero sin mangas y un bolso de mano azul estructurado:

El suéter tejido de punto de color violeta definitivamente hará juego con tus vaqueros de color verde claro y tus sandalias de tacón dorado favoritos:

Vemos una combinación perfecta para el día a día que consiste en una camiseta blanca y unos pantalones delgados amarillos de mediana altura:

La blusa blanca de encaje hará juego definitivamente con los pantalones de piernas anchas de color blanco brillante:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario