Ideas de vestimenta de verano para mujeres

Muchos de ustedes pueden pensar que soy una perra loca, pero el artículo de hoy trata sobre las ideas de ropa de verano para las mujeres que quieren lucir impresionantes y elegantes. La temporada de verano se trata de ropa ligera y mínima. El primer instinto es usar la menor cantidad de ropa posible. Lo creas o no, pero todavía puedes jugar con las capas durante las temporadas de verano, todo lo que necesitas es usar un poco de tu creatividad. Personalmente, creo que la dama necesita tener la habilidad de poner capas en su sangre para crear trajes realmente impresionantes. Bueno, reuní mis ideas favoritas para compartir con ustedes esta noche. En esta compilación vamos a ver hermosos looks con detalles puros, estampados y colores brillantes, así como encajes y telas livianas. Por cierto, mi técnica favorita personal es la de colocar piezas transparentes sobre piezas opacas, pensar en malla, gasa transparente, encaje, etc. De todos modos, siga leyendo para ver las mejores separaciones en telas coloridas, ligeras y texturizadas.

Vemos a una dama con una apariencia perfecta que consiste en un abrigo sin mangas de color fucsia pastel, una chaqueta de punto ligera con estampado de animales, un vestido de camisa blanco y mocasines metálicos dorados. El conjunto se completa con un amplio bolso de cuero negro y unas gafas de sol de gran tamaño.

¡Eso es lo que yo llamo sexy! Vemos un blazer negro que se lleva encima de un puro body negro metido en unos skinnies negros de mediana altura con botas negras puntiagudas acortadas:

Aquí vemos un aspecto perfecto de estilo playero que incluye un sombrero negro semi-cero, un kimono de encaje blanco con flecos, una blusa blanca acortada y un pantalón negro que se lleva con unas bonitas sandalias de tacón:

Se lleva un elegante sombrero de paja con una camiseta sin mangas estampada de ajuste relajado, unida a una camiseta bikini de color rosa pastel y unos shorts de mezclilla en mal estado:

El sombrero de panamá blanco luce fresco y femenino con una camisa a rayas, vestido blanco crujiente adornado con detalles de ganchillo:

La camisa blanca abotonada está metida en una mini falda blanca. Completa este lok añadiendo sandalias de tiras y un bolso de mano blanco en miniatura:

Si hace un poco de frío afuera, pero aún así quieres correr rápido, entonces es mejor que te pruebes un jersey deportivo sin mangas y con capucha que se usa encima de los jerseys delgados de color grisáceo que se separan y se completan con corredores de fucsia:

Estoy tan enamorado de este look. Vemos un chaleco blanco crujiente sin mangas, con la parte superior blanca recortada sobre un ligero vestido largo de túnica completado con culottes de sastre marrón y sandalias con tacones de tiras:

Miroslava Duma posa con una apariencia de capas blancas que consiste en una chaqueta, una blusa de semi-cera y una falda plisada y relajada que se completa con unas bombillas de corbata negra con puntas:

¿Qué tal si usas collares y gargantillas en capas? Este traje se ve muy chic y sofisticado:

Un ambiente deportivo, glamouroso y urbano se siente en este look. Vemos una bata larga drapeada de color rosa pastel con un top blanco crujiente metido en pantalones cortos de mezclilla que se completan con zapatillas de deporte blancas:

Este look es ideal para los brunch de fin de semana. Vemos un blazer-cardigan ligero que se lleva encima de una camisa blanca adornada con un arco de coño negro y metido en pantalones cortos negros:

Una camiseta blanca a rayas está metida en una falda de color rosa pastel alto debajo de la rodilla, completada con unos zapatos de tacón alto de color blanco brillante:

Un sombrero de verano de ala fresca luce impresionante con una camisa blanca crujiente de estilo envolvente remetida en pantalones cortos con estampado Paisley, complementada con un bolso de mano de cuero marrón claro y sandalias planas:

Kim Kardashian aparece en las calles con una chaqueta de manga larga negra recortada con un vestido blanco de bodycon:

¡Un toque de hippie! Vemos un kimono semicorchea estampado con estampado vibrante que se lleva encima de una camiseta blanca con cuello en V y medio metida en unos delgados vaqueros azules:

Manténgalo brillante, de neón y a la moda. Elige entre Wayfarers de neón espejado, chaqueta de motociclista de melocotón de neón, separadores con estampado selvático a juego (bikini y shorts altos) y un bolso de mano en miniatura de color naranja:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario