Ideas de vestimenta amarilla para el verano

¡Aquí viene el sol! Creo que todo el mundo sabe que el amarillo es el mejor color para usar este verano. En la guía de estilo de hoy quiero que veas algunas de mis ideas favoritas de estilo callejero para seguir esta temporada de calor. Es un color muy sexy para probar. Por supuesto, se podría decir que es demasiado brillante para usar y tengo miedo de parecer un pollo, pero créeme, una vez que lo pruebes, correrás directamente a él con los brazos abiertos. Puedes decorar tu vestido blanco o de cualquier otro color con bonitos accesorios de color amarillo, ya sea que te pongas la parte superior, inferior o un vestido amarillo.

¿Qué tal este aspecto fabuloso? Vemos una chaqueta de color azul oscuro con botones dorados que se lleva encima de una camiseta sin mangas amarilla con camisa de color blanco con lunares negros.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que el amarillo no es el color que normalmente se ve que todo el mundo lleva puesto. Es brillante, ruidoso y llamativo. En otras palabras, una vez que te lo pruebes, estarás en el centro de la atención de todos. Sólo necesitas probarlo una vez y te vuelves adicto al color amarillo. Estoy 100% seguro de que se convertirá en uno de tus colores favoritos. Si quieres saber cómo conseguir esta tendencia de color, entonces tengo algunos consejos de estilo impresionantes para ti sobre cómo usar ropa amarilla esta temporada.

Esta túnica de color amarillo sol se ve ideal para llevar con pantalones cortos blancos y un bolso de color durazno pálido:

¿Qué tal si unimos turquesa con amarillo? Vemos a una dama que lleva un cárdigan de color turquesa sobre una blusa blanca y una blusa con rayas turquesa, emparejadas con pantalones cortos amarillos y un collar amarillo:

La chaqueta amarilla lucirá simplemente preciosa encima de una blusa blanca emparejada con skinnies azules rasgados:

Es una combinación perfecta. Vemos una camiseta de rayas blancas y negras con una falda de color amarillo oscuro de ajuste relajado:

Aquí vemos una camiseta a rayas en blanco y negro con falda amarilla maxi, alpargatas rojas, bolso grande marrón claro y bufanda blanca dulce:

¿Qué tal si lo mantenemos inspirado en lo retro? Vemos un vestido negro punteado, con estilo, con zapatos negros brillantes y chaqueta de punto amarilla:

El top acortado con encaje luce maravillosamente estilizado con falda maxi amarilla semi-cero. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y un bolso de mano:

La camisa a rayas está metida en la falda amarilla de ajuste recto. Un look ideal para las horas de oficina:

Incluso si eres una chica curvilínea o de talla grande, puedes probarte una falda amarilla sexy con lápiz y usarla con camisa chambray, zapatos azules y embrague púrpura:

Otro gran look consiste en una chaqueta amarilla, una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros con puño:

Chaqueta de punto de color turquesa pálido con un top blanco con volantes metido en una falda de color amarillo pálido:

La camiseta con rayas negras y blancas está metida en la falda con cinturón de color amarillo brillante:

Una chaqueta de punto turquesa de neón se ve muy bien con top blanco floral y shorts amarillos pálidos:

Mantenga las cosas frescas y modernas usando un sombrero flexible de color beige pálido, una chaqueta de color amarillo pálido, un top blanco de encaje con una camiseta blanca lisa y delgados. Completa la imagen añadiendo bombas de color amarillo pálido y embrague de carpeta blanco:

Si está buscando algo interesante, entonces podría probarse un mono de color azul y usarlo con una chaqueta de traje amarilla y zapatos de tacón alto:

Traje de chaqueta amarillo y vaqueros blancos, suenan muy bien:

Vemos una bonita camiseta de tirantes blanca con grandes lunares amarillos estilizados con jeans azules oscuros y sandalias de cuña:

Un vestido veraniego de color amarillo pastel es la elección perfecta para llevar en días soleados y calurosos. Completa el look añadiendo accesorios florales:

Collar amarillo brillante, camisa vaquera azul oscuro y mini shorts amarillos, parece original:

El abrigo de verano de color amarillo pálido se puede llevar con la parte superior blanca de peplum y los vaqueros rasgados con tacones blancos:

La parte posterior de la camiseta floral abierta se ve sexy metida en una falda de lápiz de color amarillo intenso:

Para un fin de semana casual te sugiero que te pruebes un tee amarillo y unos vaqueros sencillos. Completa el look añadiendo una bufanda chevron en blanco y negro:

Una camisa impresa ligera se ve impresionante metida en la falda maxi amarilla brillante:

Vemos una blusa de encaje blanco transparente metida en una falda de color amarillo claro de gran altura. Completa el look añadiendo un embrague de cuero azul y zapatos con tiras de punta puntiaguda:

Una camiseta sin mangas blanca se puede usar con una falda corta de color amarillo pálido cuando tienes días libres. Completa el atuendo añadiendo un collar, gafas de sol de los años 70 y unas cómodas bombas planas de color amarillo pálido:

Dejar un comentario