Ideas de Trajes de Poncho para Otoño-Invierno

Este otoño de 2018 es una época perfecta del año para hacer capas! En la entrada del blog de hoy quiero compartir con vosotros una increíble colección de conjuntos de moda Polyvore completados con bonitos ponchos. Esta capa es la única esencial del invierno que puede ser hecha de diferentes telas, puede ser coloreada en varios colores o estampados. Proporciona un potencial de estratificación perfecto cuando el tiempo lo requiere. Vas a encontrar looks dramáticamente drapeados, lujosos diseños urbanos inspirados en boos, abotonados, con cremallera, coloreados en neutrales apagados, así como también hechos de géneros de punto de mármol multicolor, o gruesos y pesados cables de punto, etc. Si tienes curiosidad acerca de las ideas para los trajes de poncho, espero que estos looks te puedan ser de ayuda. Inspírese! Todo lo que necesita es desplazarse hacia abajo para ver sus juegos favoritos.

Un hermoso poncho de lana blanca completado con rayas se lleva encima de cuello de tortuga mostaza que se combina con jeans azules, zapatos planos de cuero negro y mochila de gamuza de color marrón claro.

El aspecto veraniego que consiste en una camiseta sin mangas a rayas y recortes de mezclilla blanca se puede actualizar con un precioso poncho. Manténgalo hipster inspirado añadiendo zapatillas clásicas negras, gafas redondas negras y mochila blanca:

Su equipo de oficina Winter 2018 se puede llevar con un elegante poncho azul marino. Sólo pruébatelo sobre tu blusa azul oscuro favorita, con un pantalón gris de sastre:

El poncho de lana que bloquea los colores parece inspirado en el estilo retro. ¿Qué tal si lo llevas sobre una camisa de cuadros escoceses metida en unos pantalones cortos y acogedores? Completa este conjunto añadiendo botas OTK de gamuza negra:

Vestido sexy con estampado de guinga que se puede cubrir con un poncho negro:

Combo elegante e informal compuesto por camisa blanca y vaqueros rotos que se completa con un poncho gris:

Si quieres algo vogoso, entonces definitivamente deberías probar este poncho de lana con flecos grises:

Poncho de punto de cuello de tortuga en color crema-beige se ve fantástico! Pruébelo en la parte superior de la camiseta de manga larga a rayas que se puede usar con botas de piel azul y marrón brillante:

El poncho de sastre negro se ve clásico, por eso recomiendo probarlo sobre una camisa azul claro metida en pantalones de cuero verde. Completa este combo añadiendo bombas doradas y brillantes:

Estoy tan enamorada de este look de verano! Sí, sé que mi post es sobre la temporada de otoño, pero echa un vistazo a este emparejamiento. Vemos una combinación de color negro-blanco que incluye un traje de baño de cuello alto y un poncho de estilo campestre:

Dejar un comentario