Ideas de traje de neón – Cómo usar de neón

Neon va a ser tu nuevo amigo este año, ya que estoy aquí para compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa de neón sobre cómo usarla en la vida real y ver lo mejor de ti. Esta es una guía completa de cómo usar neón sin parecer una chica ácida. No es de extrañar que la ropa y los accesorios con tonos fluorescentes sean tan chic ahora mismo, todo se trata de diversión, brillo y alegría. Este color brillante hace que cualquier chica o dama luzca especial y llamativa. Sólo piense en el amarillo cítrico, el verde lima, el rosa intenso, el naranja audaz, el azul brillante y otros tonos deliciosos que fácilmente pueden convertirse en sus mejores amigos este año.

La chaqueta amarilla se ve increíble combinada con pantalones cortos de color rosa intenso. Completa este conjunto añadiendo un bolso estructurado en miniatura, blusa de lunares y bombas brillantes con punta de pie desnuda.

Mi consejo personal es que empieces de a poco y sólo entonces tendrás un aspecto de neón completo. Hay grandes maneras de hacer que esta tonalidad funcione para usted. Combine el neón con colores neutros (negro, blanco o marrón) para crear una apariencia más suave. Comience de a poco, usando joyas de neón, cinturones, bolsos o zapatos. Una vez que sepas cómo manejar este vibrante matiz, es hora de mezclar diferentes neones para crear un look realmente atrevido. Atrévete a ser diferente y no tengas miedo de experimentar con tu ropa. Confía en mí, probar cosas nuevas siempre es divertido y positivo. De todos modos, ¡te tengo cubierto! Esta colección de estilo callejero presenta formas elegantes de hacer que el neón se vea genial en ti. Todo lo que necesitas es desplazarte por el ratón y verlo todo por ti mismo.

Los shorts de color amarillo neón brillante harán juego con tus prendas básicas favoritas, como la chaqueta negra, la blusa blanca cremosa y las sandalias con correa de tobillo en color azul pastel. Estoy tan enamorado de esta llamativa bolsa metálica de estructura plateada:

Una chaqueta estructurada de color naranja hará juego definitivamente con los pantalones palazzo palazzo color púrpura de talle alto, con una ancha pata de cuchillo:

Vestido amarillo sin mangas que combina perfectamente con el bolso de mano naranja y unas bonitas sandalias blancas:

Como ya he mencionado, se puede empezar por los accesorios. Ir para el bolso de hombro de color rosa caliente, tobilleras con correa de punta a punta, camiseta blanca y los flacos con puño:

Aquí vemos a una señorita vestida con una túnica blanca, vaqueros delgados, zapatos planos de color rosa brillante, una bolsa naranja y una bufanda del mismo color:

La parte superior de color verde pastel hará juego definitivamente con la falda a rayas de color amarillo neón y blanco:

Vemos blazer verde pastel en la parte superior de la camiseta rosa combinado con skinnies blancos:

Un precioso vestido maxi rosa neón sin tirantes se ve perfecto con un sombrero flexible color crema-beige:

Si desea destacar entre la multitud, entonces usted debe dar un intento a una camisa de coral remetida en la falda azul brillante y completar este combo mediante la adición de neón bolso amarillo y desnuda bombas de punta punta de pie:

La camisa amarilla neón combina perfectamente con tus pantalones azules de mediana estatura favoritos y tus zapatos de tacón puntiagudo con tacones de aguja desnudos:

Esta blusa sin mangas de color amarillo pastel se adapta perfectamente a los pantalones delgados con estampado selvático:

La camisa rosa caliente puede ser emparejada con unos sencillos vaqueros índigo skinny:

El abrigo verde brillante luce perfecto con la bolsa amarilla de neón y las bombas de colores a juego:

Vemos a Mindy Lahir con un abrigo amarillo neón brillante sobre un vestido estampado de flores:

El vestido amarillo pastel de neón se ve impresionante y fácil de peinar. Pruébatelo con sandalias de doble correa de tobillo y un bonito bolso de cuero marrón:

¿Qué tal si mantenemos las cosas brillantes y audaces? Elige un abrigo de sastre amarillo neón, un suéter de mohair púrpura y un pantalón rojo claro:

El sombrero de fieltro rosa es ideal para el abrigo verde neón que se lleva encima de una camiseta blanca con pantalones delgados florales y zapatos planos de color rosa intenso:

Chaqueta de punto rosa caliente se lleva encima de la parte superior de color a juego remetida en pantalones de color rojo brillante hasta el tobillo. A cuántos les gustan estas bombas de plataforma de color rosa estilete:

Una camisa floral parece ideal metida en mini falda rosada caliente:

Su traje negro se puede refrescar con un bolso amarillo neón:

La parte superior de manga larga de color púrpura está remetida en un pantalón de sastre verde neón. Una bonita combinación de colores para un día de paseo por la ciudad:

La camiseta sin mangas de cerceta está metida en unos pantalones fucsias de mediana altura:

Vemos una puesta de sol tropical en un solo traje. La dama posa con un suéter naranja y una minifalda de color rojo claro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste5

Dejar un comentario