Ideas de ropa urbana para el otoño

Si quieres lucir como un blogger con estilo real esta temporada de otoño, entonces deberías probar a seguir las ideas de ropa urbana y chic. Te sorprenderá ver los combos tan increíbles que puedes crear la semana que viene. Para algunas mujeres es bastante difícil tomar un montón de componentes individuales de un armario bien surtido y crear un aspecto impresionante. Todos necesitamos una imagen clara y una visión de qué tipo de aspecto queremos crear la próxima semana. Estoy aquí para mostrarte los combos más interesantes y únicos que puedes mezclar y combinar para crear un fabuloso conjunto urbano chic. Esto es 100% más fácil decirlo que hacerlo! Es por eso que describí mis amados looks que puedes recrear la próxima semana. Por supuesto, todo depende de tu estilo personal, por eso te recomiendo que te desplaces hacia abajo para encontrar tus favoritos. Espero que estas ideas definan sus necesidades.

Vemos una chaqueta de tweed que se lleva encima de una camiseta casual gris medio metida en unos vaqueros lavados con puño y completados con unos zapatos de punta negra brillante.

Si hace mucho frío afuera, entonces recomiendo usar un sombrero de camello, cuello de tortuga de punto de color blanco crema, una capa de manta de lana de retazos y unas botas de ante marrón para el tobillo:

El abrigo a cuadros de Buffalo se completa con una bufanda de lana de tartán:

La chaqueta pesada negra de shearling se cubre sobre el tartán y se separa con cuadros:

Se usa un jersey deportivo con botas de cuero negro:

Vemos una sudadera gris desgarbada con un pañuelo envolvente y calcetines de punto gris de OTK metidos en botas negras de gamuza con cordones:

A continuación se muestra otro atuendo monocromo. Vemos a una joven que está vestida con una chaqueta de cuero negro estilo esquila con un suéter con estampado blanco-negro y flacuchas negras rasgadas metidas en botas de gamuza negra:

Chaqueta corta de color verde militar caqui con bufanda de punto burdeos y vestido blanco floral:

Un suéter alargado y acogedor que luce precioso con botas de gamuza blanco y gris OTK:

El abrigo de sastre de color blanco cremoso te hará lucir estructurado y con clase:

Un look totalmente negro se completa con un chaleco de piel:

Vemos a Kate Moss vestida con un jersey de punto negro, mini falda negra y botas de ante OTK:

La chaqueta de motociclista de cuero negro brillante se usa con una túnica impresa y leggings negros brillantes metidos en botas de punta con hebilla múltiple:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario