Ideas de ropa para la iglesia los domingos

Al escoger la ropa de la iglesia dominical lo primero importante es considerar la comodidad. El objetivo de los trajes de la iglesia es sentirse libre y cómodo. Sí, tienes que elegir una variedad de ropa fácil de usar. No estoy diciendo que tengas que usar chancletas, pantalones cortos y camisetas rasgadas, pero tienes que sentirte seguro y pensar sólo en Dios, así que nada perturba tus sentimientos y pensamientos.

Vemos a una dama que lleva un jersey gris claro encima de una camisa blanca combinada con una falda de gran altura y zapatos de tacón.

Tu traje tiene que ser versátil, para que puedas llevarlo fácilmente a la cafetería o al cine sin tener que cambiarte de vestido. Ten en cuenta: no debes lucir tus piernas, así que mejor evita usar minúsculas, no uses ropa transparente (puedes usar malla encima de tu camiseta lisa) y nunca muestres escote. Hay iglesias que requieren que las mujeres usen faldas más largas: midi, maxi, faldas de tobillo o de pantorrilla. Personalmente, llevo ropa presentable y oficial (lo que me pondría en el trabajo), pero evito las camisas y los vestidos viejos y rizados. Es muy importante hacer algunas investigaciones antes de asistir a la iglesia, como sé, algunas iglesias requieren que las mujeres usen algo, cubriéndose la cabeza, como bufanda, sombrero, chal, etc. Mejor usar accesorios sencillos, no llamativos ni brillantes. Guarde sus gafas de sol una vez que esté en la iglesia. Sin perfumes pesados ni maquillajes. Vístase apropiadamente para la iglesia, no use miradas llamativas y llamativas. En este post vas a encontrar ideas sencillas, elegantes e incluso conservadoras que podrás probar el próximo domingo vistiéndote en el servicio de la iglesia.

Blusa ruborizada con falda blanca de encaje de talle alto:

Camisa negra adornada con volantes, pantalones negros plisados de corte recto y chaqueta de punto morada oscura es la opción perfecta para su servicio del próximo domingo:

Si quieres algo fresco, entonces mejor pruébate una camisa blanca, una falda midi ruborizada de gran tamaño, un bolso de embrague amarillo oscuro y unas bombas de colorete patentadas adornadas con lazos:

Vestido ligero de color azul intenso con lunares blancos que se ve muy bien con un cinturón delgado y una chaqueta de punto blanca crema:

Vestido negro ceñido a la cintura con un cinturón plateado y delgado que se ve muy bien con una chaqueta floral:

Una camiseta simple a rayas puede ser remetida en una falda de corte recto de color amarillo oscuro:

Una camisa blanca de la oficina se puede remetir en la falda recta del ajuste del tweed. Completa el look añadiendo el clásico collar de oro y los relojes de oro:

Una blusa de manga larga azul oscuro está metida en una falda de rayas blancas y negras hasta la rodilla. El conjunto se completa con un bolso de cuero y zapatos desnudos:

Los colores pastel siempre están de moda. Vemos una chaqueta de punto de color turquesa pálido que se lleva encima de una blusa blanca con volantes y metida en una falda amarilla pálida:

La parte superior de manga larga con rayas blancas y negras está metida en una falda de color borgoña pálido. El look se completa gracias al bolso clásico negro y a las bombas planas de leopardo:

Elegante y elegante. Vemos la parte superior negra emparejada con una falda de lápiz adornada con encaje:

Un atuendo casual consiste en una chaqueta de camello oscuro, un top con rayas negras y blancas, vaqueros delgados un poco rasgados y planos con estampado de leopardo:

Busca una camisa a rayas y métela dentro de una falda azul oscuro de cintura alta y acampanada. Completa el look añadiendo la bolsa y las bombas de color rojo:

La parte superior negra punteada y blanca de manga larga está metida en una falda negra de tul:

Usted puede refrescar su equipo elegante agregando la falda recta amarilla brillante del ajuste y el neckpiece del color que empareja:

Chaqueta de punto amarillo pastel con un aspecto dulce sobre un vestido retro de punto blanco claro y gris claro:

Busca una sencilla camiseta gris casual y métela dentro de la falda de encaje blanco:

La falda multicolor de Chevron maxi luce impresionante:

Vemos un top negro de manga larga metido en una falda de rayas:

Si quieres impresionar a todo el mundo, entonces ve por una chaqueta de cuero de motociclista y emparéjala con una falda de maxi knife-pleated:

Dejar un comentario