Ideas de ropa para citas de playa

Te estás preparando para una cita en la playa en verano, pero no puedes decidir cuál es la ropa apropiada que mejor se adapte a tus necesidades. Personalmente creo que esta puede ser la cita más exitosa de tu vida, todo lo que necesitas es vestirte apropiadamente. Antes de crear tu próximo look y elegir qué pantalones y tops pueden ser una combinación perfecta, te sugiero que pienses en tu cita. ¿Es casual o elegante? ¿Vas a ver la puesta de sol o cómo entra el agua? ¿Vas a cenar en algún tipo de restaurante de lujo en la playa? Todas estas cosas realmente importan, por eso he reunido varias ideas de ropa para compartir con ustedes para que estén listos para cualquier tipo de cita romántica en la playa.

1. Un simple paseo por la playa y ver cómo se pone el sol. Su mejor apuesta para tal fecha es mantener su equipo simple. Blusa sin mangas color rosa con pantalones cortos morados y kimono de punto azul oscuro, chanclas y bolso de mano en miniatura.

2. Paseo por la orilla del mar y visita a un café. Recomiendo elegir pantalones cortos a medida, blusa ligera, chaqueta cardiaca de punto azul oscuro, bolso de cuero blanco crema y sandalias de alpargata con estampado de leopardo. El resultado parece muy bonito y democrático.

3. Ir a visitar un chiringuito. ¡Suena sexy! Elige un vestido sin mangas largas y ajustadas de bodycon y complételo con sandalias de tiras y un bolso de mano adornado con borlas.

4. Diversión casual en la playa y algunos selectos. ¿Por qué no te arriesgas y te vistes de blanco? Para obtener un top de cultivo apretado con recortes laterales, faldón y accesorios metálicos plateados brillantes.

5. Una hora para una caminata rápida para ver el agua y luego ir a una fiesta. Puedes combinar lo casual con lo básico, como una camisa chambray emparejada con shorts plateados de lentejuelas brillantes, una chaqueta blanca y sandalias blancas.

6. ¿Necesita un traje brillante y llamativo para que todo el mundo pueda verle a muchos kilómetros de distancia? Haz que los shorts anaranjados luzcan sexy con una camiseta a rayas naranja-turquesa, sandalias marrones con tiras y gafas de sol Wayfarer blancas.

7. Paseo perezoso por la playa. Busca un lindo vestido corto multicolor o estampado divertido y sandalias blancas como cuña.

8. Si quieres que tu cita termine con un baño de sol, no olvides llevarte un bikini contigo. A todos nos encanta lo moderno, por eso te recomendamos un conjunto de bikinis de color verde oscuro, una falda blanca con estampado floral y un top de tweed blanco crujiente sin mangas.

9. ¿Teniendo una fiesta después? Una cami ruborizada y una falda de encaje blanco se ven increíbles.

10. ¿Otro día en el restaurante de la playa? Elige un vestido de cuello en V ruborizado con mangas acortadas y sandalias planas blancas.

11. El pelele sin mangas con estampado floral es una excelente opción para una divertida fiesta en la playa. Se completa con mulas blancas y un bolso de cuero marrón.

12. Abstracto floral sin tirantes que se ve divertido y fácil de usar. Acompáñalo con sandalias de cuero negro.

13. ¿Todo ruborizado? Este pelele a medida puede ser utilizado para fiestas especiales en la playa y eventos de cóctel.

14. ¿Dando un paseo por la playa? Termina con un restaurante de comida rápida. Elige el vestido de rayas azul-blanco, la chaqueta vaquera y las zapatillas de dedos puntiagudos de color amarillo pastel.

15. El top de cultivo de color verde oscuro es una combinación ideal para llevar con pantalones delgados florales y zapatos de color verde pastel con tacones de bloque.

16. La parte superior sin mangas con rayas blanco-negro y la falda plisada de color blanco crema parecen sencillas y fáciles de llevar. Completa este conjunto para citas de playa con sombrero de ala ancha, gafas de sol redondeadas, sandalias de cuña y bolso de paja.

17. La camisa de lino blanco cremoso parece sencilla, pero puedes añadir vaqueros blancos y alpargatas deslizantes de color blanco cremoso.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario