Ideas de ropa monocromática para mujeres para el verano

Esta vez vamos a hablar de ideas de ropa de verano monocromática. Estoy seriamente en esta tendencia en este momento. Para la mayoría de ustedes, el término monocromo significa combinación de blanco y negro, pero esta tendencia también consiste en usar tonos de un solo color en una sola prenda. Usted está a punto de ver diferentes ideas de ropa monocromática que usted puede estilizar y hacer deporte en su vida diaria. ¿Por qué me gustan tanto los trajes monocromos? Bueno, ¡es muy sencillo! Porque le queda muy bien a todo el mundo. Si lo que quieres es ser minimalista y neutral, entonces es mejor que pruebes uno de estos looks. De todos modos, he recopilado mis ideas favoritas de ropa monocromática, desplácese hacia abajo para obtener más información.

Es un lindo traje casual para los días de verano. La dama está vestida con una blusa negra con tirantes de espagueti metida en pantalones cortos con estampado tribal. Enamorado de los zapatos planos con cordones en el tobillo y puntiagudos de cuero negro.

¿Qué tal si mantienes tu traje de color gris? Busca una camiseta sin mangas gris y métela dentro de la falda de color gris crema:

A continuación se muestra otro aspecto de color gris. Vemos un top gris con cuello de cabestro metido en una falda midi con abertura lateral de cintura alta. Este look monocromo se completa con sandalias de tiras de estilete:

Michelle Obama aparece con un traje de falda azul pastel:

Manténgalo todo en negro! Vemos a Emma Watson vestida con una blusa de seda de envoltura negra sobre unos pantalones negros delgados y delgados que se completan con unos zapatos de gamuza negra con punta de pie:

A continuación se muestra otro atuendo monocromo de aspecto impresionante. Vemos una camiseta sin mangas de punto acanalada de color crema, unida a una falda de envoltura de capas asimétricas del mismo color:

Si te sientes deportista y varonil, entonces, ¿qué tal si te pones un conjunto de color azul marino? Vaya por una camisa recortada sin mangas y combínela con pantalones anchos a juego y zapatillas deportivas blancas:

Manténgalo de color púrpura. Busca una chaqueta morada y póntela con un top blanco metido en pantalones con puños de color púrpura pastel. Completa este conjunto con broches de cuero marrón y sombrero de fieltro gris:

Algunas mujeres quieren verse sexy. Elige un traje beige que consista en una camiseta con cuello halter y pantalones anchos de cintura alta:

Siempre se puede jugar con tonos de color beige. Elige una blusa minimalista de color beige crema y métela dentro de una falda de lentejuelas a juego con el corte de lápiz midi:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario