Ideas de ropa de oficina para damas

Hoy quiero hablar de las ideas de ropa de oficina para las mujeres. Aquí encontrarás creaciones absolutamente impresionantes que son ideales para aquellas mujeres que trabajan en oficinas, bancos, grandes empresas o que tienen su propio negocio. Estos increíbles trajes te inspirarán a tomar notas y recrear uno de estos bonitos estilos.

Aquí vemos un suéter de lana de color amarillo brillante que se lleva encima de una blusa blanca impresa a lunares.

Sé lo difícil que es encontrar algo funcional y práctico, por eso tengo varias opciones para que lo intentes, empezando por el impresionante jersey de punto combinado con blusas blancas como las de una dama, hasta las faldas de lápiz, los fondos de mezclilla, los pantalones verdes y los blazers rojos. Bueno, una cosa es segura, las oficinas pueden variar, ya que hay lugares de trabajo, donde tienes que usar trajes de tres piezas, mientras que en algún lugar puedes usar un poco de tu imaginación. Por eso he reunido algunos combos muy interesantes para que te inspires.

Manténgalo femenino y dulce usando una camisa blanca elegante y delgada con una falda de lápiz por encima de la rodilla. Termine la mirada agregando una bufanda en miniatura y bombas de frío.

La camiseta rosa perforada se ve muy bien metida en la falda de lápiz de mezclilla.

Prepárese y diviértase vistiendo un suéter gris, ligero y relajado encima de una camisa blanca y metido en un pantalón verde con pliegues en el tobillo.

La parte superior del tanque blanca se ve ideal metida en una falda con cinturón de color rojo de ajuste relajado.

¿Qué tal si jugamos con el color amarillo? Aquí vemos un cárdigan blanco crema ligero que se lleva encima de una camisa gris que está metida en una falda amarilla brillante. Me encanta el escote amarillo.

Aquí vemos a una bella dama que aparece con una chaqueta ajustada al estilo de una chaqueta de tirantes blanca, vestida con jeans blancos. Enamorado de los aviadores de espejo y del impresionante bolso de mano de cuero marrón claro.

El botón rosa oscuro hacia abajo se ve maravilloso metido en una falda de lápiz azul oscuro debajo de la rodilla.

Aquí vemos una camiseta blanca a rayas metida en una falda de color rubor de cintura alta debajo de la rodilla.

La camisa punteada blanca de color azul está metida en la falda blanca de cintura alta.

La chaqueta azul se lleva encima de una camisa blanca con un pantalón delgado recortado con puntos negros.

La chaqueta de color rojo claro se lleva encima de una camisa blanca que está metida en un pantalón negro acortado de ajuste delgado.

Dejar un comentario