Ideas de ropa de cinturones casuales

Supongo que todos están familiarizados con los cinturones. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes ideas de ropa de cinturones casuales que pueden usar en su vida diaria. Los siguientes looks son ideales para paseos diarios por la ciudad, fiestas en casa y citas. El cinturón es una opción ideal para subrayar su singularidad y convertirlo en la pieza central de todo el conjunto. De hecho, esta es una pieza de acento que complementa el resto de tu look. El cinturón funcionará mejor cuando el resto de su equipo no esté demasiado lleno de impresiones o colores brillantes. Personalmente, me encanta usar cinturones estrechos del mismo color que el vestido para crear un efecto adelgazante y lucir mi pequeña cintura. Créeme, esta pequeña adición unirá todo el aspecto. Si te gustan más los trajes con capas, te recomiendo que añadas un cinturón a tus capas superiores para crear una silueta femenina. El resultado se verá casual y halagador. El color de su cinturón no tiene que coincidir con su bolso, zapatos o separadores, pero tiene que ser un elemento importante en su apariencia. De todos modos, echemos un vistazo detallado a estas imágenes y elijamos nuestros favoritos.

Ir para un abrigo de mezclilla azul oscuro se completa con una amplia correa de cuero negro.

Subraye su silueta femenina usando una blusa sin mangas con estampado de leopardo pastel ceñida a la cintura con un delgado cinturón de cuero gris. Completa este look añadiendo un pantalón con pliegues en gris crema, sandalias color crema y un bolso de cuero marrón claro:

Si quieres subrayar tu unicidad, entonces deberías probar este elegante traje informal que consiste en una chaqueta ligera negra drapeada con un estilo de cárdigan y una camiseta gris metida en mini shorts negros. Completa este look añadiendo un cinturón flaco amarillo:

Si no quieres subrayar tu cinturón, entonces es mejor que elijas el del mismo color de la parte superior o inferior. Aquí vemos a una encantadora dama vestida con un suéter marrón claro con cintura alta y pantalones cortos estampados que se completan con un cinturón ancho de cuero marrón. Enamorado del sombrero blanco de ala ancha y de las alpargatas de cuña negra:

Personalmente, me encanta usar bufandas de manta. Me encanta asegurarlos con cinturones delgados. Aquí vemos a una encantadora dama vestida con una manta de lana multiparche asegurada con un cinturón blanco y delgado y emparejada con una falda de cuero color burdeos oscuro y botines cortos con cordones:

Una encantadora señorita lleva un body negro de manga larga con cuello en V y vaqueros azules de cintura alta. Completa este sexy atuendo añadiendo cinturón negro, zapatos negros puntiagudos y un amplio bolso de mano negro:

El cinturón ancho de mostaza se lleva con una camiseta de manga larga de rayas blanco-negro y pantalones negros. Completa este look añadiendo sandalias de tacón con estampado de piel de serpiente y un bolso de mano de cuero burdeos:

Blusa de seda de color turquesa pálido metida en vaqueros de novio con puño. Completa este look añadiendo sandalias de tiras marrón crema y bufanda estampada de seda:

Es un bonito look inspirado en Tomboy. La joven lleva una chaqueta de punto gris, camisa de guinga negra y blanca remetida en pantalones cortos verde caqui con cinturón de cuero marrón delgado:

Blush lunares camisa negra pura está remetida en pantalones cortos mini chinos negro completado con un cinturón delgado con estampado de leopardo:

Si te gustan los trajes de esmoquin canadienses, entonces deberías intentarlo con una camisa chambray azul claro metida en unos vaqueros lavados con corte de bota. Completa este conjunto añadiendo un cinturón de cuero marrón claro y delgado:

Pantalones cortos de mezclilla con cinturón y esposados que parecen inspirados en la moda. Pruébatelos con un top a rayas blanco-negro, un cárdigan holgado color crema, medias negras y zapatos planos marrón claro con cordones:

El kimono largo está ceñido a la cintura con un cinturón estampado de leopardo delgado:

Vemos un vestido de kimono a rayas blanco-negro completado con un obi-belt negro:

Si te gustan más los looks de safari, te recomiendo que pruebes con una camisa sin mangas color caqui-beige que se lleva encima de un vestido blanco apretado. Completa este conjunto añadiendo un cinturón de cuero marrón claro:

¿Qué tal si usas looks inspirados en tus novios? Apueste por una camisa con rayas blancas y negras metida en pantalones vaqueros de cintura media lavados con ácido y con cinturón negro:

Algunas chicas quieren estar listas para la guerra! Vemos pantalones cortos de mezclilla rasgados adornados con cinturón de cadena:

La chaqueta de carga verde caqui se lleva encima de un vestido blanco con detalles de ganchillo. Pruébese este aspecto añadiendo gafas de sol grandes, cinturón metálico brillante, bolso de cuero negro con tachuelas y zapatos con estampado de leopardo:

¡Dile hola a la ropa de los bohemios! La joven está vestida con un pelele blanco de manga larga y un cinturón de cuero marrón. Enamorado de un sombrero de color rojo pálido y un bolso estructurado de cuero marrón:

Vestido sin mangas de mezclilla en blanco floral se actualiza con un cinturón de cuero marrón trenzado delgado:

El vestido verde caqui de manga larga maxi se ve bastante dulce. Completarlo con un cinturón de cuero marrón trenzado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario