Ideas de moda para el traje de bolsos negros

Si usted todavía se pregunta acerca de la compra de un bolso negro, entonces mi consejo es que definitivamente debe tener al menos un bolso negro en su armario. Usted es libre de elegir el estilo de bolsa que desee. Tiene que ser un complemento perfecto para su equipo. Este es definitivamente un accesorio versátil que puede ser usado con ropa casual, formal y elegante.

Este bolso de cuero negro en miniatura será una buena adición al vestido corto negro con estampado blanco de cristal de ventana. Cúbrelo con una chaqueta negra clásica. Añade zapatos negros con correa de tobillo para completar este look.

Para los días casuales, recomiendo elegir un diseño simple, puede ser una bolsa de cubo, una bolsa de mano o incluso una bolsa de vagabundo. Será un complemento ideal para llevar con tacones, zapatillas deportivas, Oxfords y mocasines. Personalmente me encanta ver a las mujeres en la calle que mantienen sus trajes urbanos y completados con bolsos plegables, o con bolsos acolchados en miniatura. Hablando de colores, usted definitivamente puede mezclar colores en su apariencia diaria. Si quieres usar un bolso negro en tu look de oficina, te recomiendo que elijas un estilo con una forma estructurada.

¿Por qué me gustan los bolsos negros? Son increíblemente versátiles! Pruébate este clásico bolso con un suéter gris, skinnies de carbón, botas de tobillo de cuero negro y una chaqueta de parka verde oscuro:

A algunas mujeres les gusta usar ropa creativa. Vemos un vestido de túnica blanca con un sombrero de ala blanca completado con sandalias planas negras y un bonito bolso negro adornado con un detalle de borla:

¡Todo de negro! El siguiente traje es ideal para eventos nocturnos súper glamorosos:

Un atuendo elegante y casual es ideal para las mujeres que quieren sentirse cómodas y lucir elegantes. Necesitarás un bolso negro, botines negros adornados con hebillas, vaqueros negros y un jersey de punto de punto gris:

Su bolso de cuero negro será un complemento ideal para este vestido negro. Agregue un sombrero negro con borde y un abrigo sin cuello en forma de capullo:

Conozco a mujeres que prefieren usar ropa masculina. ¿Qué tal un traje clásico que consiste en una chaqueta de punto gris crema, camisa con rayas blancas y negras metida en pantalones grises? Completa este look con un par de botas de tobillo de cuero negro y un bolso de cuero negro con forma retro:

Un bolso en forma de cubo puede ser un gran complemento para llevar con una chaqueta de cuero negro, un suéter gris y una falda de cuero de lápiz. Completa este look con un sombrero negro de ala ancha y unos sexy zapatos cerrados:

¡Todo de negro! Un embrague negro con correa de cadena combina perfectamente con el traje de noche. Enamorado de esta falda de lápiz patentada:

¿Qué hay en tu mochila negra? ¿Qué cosas puedes poner en tu bolso? Echa un vistazo a los productos que puedes llevar en tu bolso durante las actividades diarias:

¿Enamorado del look retro? Estoy bastante seguro de que este conjunto te hará querer probar algo de inspiración vintage. El bolso se adapta perfectamente a este vestido y a la chaqueta de peplum:

Un bolso de época adornado con un detalle de borlas que combina a la perfección con skinnies azules y blazer blanco. Completa este conjunto con un par de gafas de sol de aviador y sandalias de tacón con estampado de animales:

Algunos estilistas pueden decir que los bolsos negros se ven muy bien con cualquier cosa, ¡pero no es verdad! Cuando usted decide añadir una bolsa negra a su equipo, usted debe imaginar el conjunto que está a punto de usar, a veces puede terminar por parecer aburrido y anticuado. Pero la otra cosa a la que debe prestar atención es al diseño de la bolsa. Tiene que parecer creativo, no importa si es grande o pequeño, tiene que crear una vibración!

Puntas estilo bolso negro:

  • Equilibrar todo el aspecto que es una de las reglas importantes, no es necesario que sea el centro de la atención de todos, pero debe hacer que todo el conjunto parezca fresco;
  • Elija un bolso negro con detalles inspiradores, como toques metálicos dorados, envolturas plateadas, pinchos, hebillas;
  • El bolso negro pulido del estilo de la oficina es una necesidad;
  • Pruébese todo el aspecto negro o blanco con una bolsa negra;
  • Mantenga todo el aspecto de color y complételo con una bolsa negra.

¿Qué hay en tu bolso de cuero negro? Puedes llevar muchas cosas en tu bolso favorito:

A algunos les gusta mantener su ropa informal. Busca camisetas negras, camisetas beige, botines negros y chaqueta cargo en color verde oscuro. Completa este conjunto con una mochila negra:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario