Ideas de inspiración Boho Chic

¡Hola! ¡Hola! Esta vez vamos a hablar de ideas de ropa boho chic. En esta compilación he reunido looks inspiradores que fácilmente harán que cualquier dama luzca única y boho-chic. ¿Por qué me gusta tanto este aspecto? Siempre estará de moda. Este estilo atemporal tiene que ver con la creatividad y la singularidad. Créeme, la bohemia nunca pasará de moda. Si quieres lucir natural y de inspiración hippie, entonces es mejor que te fijes en colores vivos, estampados brillantes, salpicaduras de colores, botas de fantasía, faldas midi, flecos, volantes, joyas naturales, etc. Looks de espíritu libre ideales para cualquier estación del año.

La dama pelirroja aparece con un sombrero de ala negra, chaqueta floreada adornada con flecos y peinada con un vestido largo con volantes. Enamorado de las botas de tacón de aguja.

Cuando oigo boho chic, automáticamente empiezo a pensar en vintage, cintas para la cabeza, gafas John Lennon, ropa suelta, accesorios étnicos. Piensa en fiestas de brazos, todo tipo de pulseras, pendientes colgantes, pulseras de tobillo, cinturones, etc. Aquí están mostradas increíbles ideas de ropa boho-chic que definitivamente deberías probar esta temporada.

¡Este es tan lindo! Vestido de encaje blanco de mujer con una diadema floral:

Eso es lo que yo llamo baby doll girl. Lleva un sombrero púrpura flojo, un vestido corto de manga larga de punto blanco, un bolso acolchado marrón claro para el hombro y botas de tobillo con tacón de bloque:

Esta trenza se ve tan linda y elegante:

¡La novia Boho está aquí! La vemos con un vestido blanco maxi sin mangas adornado con bordados retro:

Camiseta de tirantes sin mangas en color verde caqui estilizada con shorts vaqueros y sandalias con flecos de tiras negras:

La dama parece inspirada en los safaris. Lleva un sombrero de ala ancha, blusa holgada, pantalones cortos de mezclilla marrón crema, botas de tobillo con tacones de bloque y mochila de gamuza marrón con flecos:

Este look bohemio es ideal para la temporada de otoño. Vemos sombrero de ala roja oscura, chaqueta de campo gris, cárdigan de punto y pelele estampado. Completa este look añadiendo una bolsa de hombro de color rojo oscuro y calcetines sobre la rodilla:

Chica posa con camiseta blanca de encaje, pantalones cortos de mezclilla y diadema floral:

Este es un estilo perfecto para festivales de música. Un precioso vestido de tirantes con calcetines negros sobre la rodilla y botas de combate con cordones:

Es una fabulosa corona floral hecha este año para los festivales de Coachella:

Gigi Hadid se ve muy bien con un chaleco con flecos de terciopelo, bikini de crochet negro y pantalones cortos negros:

Enamorado de los colores turquesa y del estampado de tonos dorados:

Una encantadora chaqueta de punto blanca en florales tiene un estilo con la parte superior de la cosecha verde y unos vaqueros de alto rendimiento de color borgoña pálido:

Hay algún tipo de estilo grunge en este traje blanco y negro. Chica posa con un cárdigan de seda con estampado de bandana en el frente abierto. Llévalo con una camiseta sencilla estampada y con flacos negros:

Un vestido blanco fuera del hombro se completa con un bolso de cuero marrón, sunnies de aviador y sandalias de plataforma frescas:

El grunge se encuentra con el boho! Vemos un pelele negro en color negro con detalles de ganchillo y hermosas sandalias de gladiador de tiras:

Kate Bosworth aparece con una chaqueta vaquera casual con un estilo de mini vestido blanco y botas de gamuza marrón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario