Ideas de Inspiración Boho Chic (Estilo Bohemio)

¡Así que finalmente sucedió! Quieres probar un traje boho chic, ¿verdad? Si estáis aquí, entonces tengo algunas de las mejores ideas de inspiración al estilo bohemio para vosotras, mis hermosas damas. Este año, la moda boho chic ha vuelto y está llena de looks increíbles para probar. Lo que sí me gusta del estilo moderno boho chic es la forma en que se combina con los estilos modernos, en otras palabras, vemos el movimiento hippie de los años 60 y 70 que se mezcla con accesorios modernos y telas de lujo. Por supuesto, todavía vemos materiales naturales (seda, pieles, ante, cuero, algodón, vaqueros y lino), texturas de varias capas (donde el top de espaguetis o el top de sujetador tiene capas de chalecos, tees, chaquetas de cuero o gamuza), formas cómodas y relajadas, muchos accesorios brillantes y originales, tonos naturales y terrosos, estampados y patrones florales, a cuadros e inspirados en las etnias, y muchos, muchos adornos y detalles hermosos, como el encaje, los detalles de tejido de punto, los acabados de luces de bengala, los flecos y los accesorios grandes.

¡Eso es lo que yo llamo un traje de sexo! Vemos a una señora que lleva un vestido sin tirantes de encaje ruborizado con mangas largas y detalles en los flecos. El look se completa con un sombrero vaquero de ala ancha, gafas de sol redondeadas y un bonito collarín.

Si me preguntas cómo vestirme de bohemio, entonces lo primero es elegir qué prenda quieres usar. La mejor manera es mezclar y combinar ropa de inspiración bohemia. Puedes elegir el típico maxi vestido o maxi falda y combinarlo con una camiseta de ganchillo, una camisa de gran tamaño o una simple camiseta de tirantes hecha de ganchillo, punto o vaquero. Luego hay que cubrirlo con una especie de topper sexy, como chaleco de piel, cuero o chaqueta de gamuza y completar el look añadiendo accesorios sexys, como sandalias sexys o botas de vaquero y accesorios de estilo bohemio (collares, pulseras, bufandas, sombreros, cinturones, gafas de sol). Con todo, creo que es mejor que echemos un vistazo más de cerca a estas impresionantes ideas de vestuario y elijamos nuestros favoritos. Hágame saber su opinión en los comentarios:

Otro precioso vestido corto de color negro actualizado con sombrero de vaquero, gafas de sol redondeadas y corbata de declaración:

Vemos un sombrero negro de ala ancha, una camiseta de encaje con cuello en V, un pantalón de gran tamaño estampado en blanco y negro y un chal transparente de color negro:

Una túnica de manga larga sin tirantes (muy inspirada en la bohemia) se ve muy bien peinada con flacuchos rasgados, zapatos puntiagudos y un bolso de mano color borgoña:

Un precioso vestido de sol blanco con detalles recortados parece muy dulce adornado con encaje:

Un vestido azul marino oscuro y flúido se ve precioso actualizado con un sombrero de ala ancha y sandalias planas de gladiador:

Los siguientes pantalones estampados añaden un toque bohemio perfecto:

Vemos una chaqueta floral, pantalones de mezclilla y una mini bolsa con flecos en los hombros:

El kimono blanco con estampado floral luce dulce, se lleva encima de un vestido púrpura pálido y se estiliza con botas de ante en los tobillos:

¿Qué tal si le agregas un toque de animal a tu atuendo boho-chic? Vemos un sombrero de ala ancha, un sujetador negro, pantalones vaqueros cortados, botas de ante y un chal maxi sheer en estampado de leopardo:

Manténgalo elegante y elegante combinando su vestido blanco largo con un chaleco de gamuza marrón, botines de cuero, gafas de sol redondeadas con espejos y un bolso con flecos:

Dejar un comentario