Ideas de estilo callejero para el otoño

¿Cuál es el mejor lugar para conocer las tendencias actuales de la moda? Los mejores lugares son las calles de las grandes ciudades. Hoy les traigo ideas de moda para seguir este otoño. Todas las imágenes fueron tomadas de varias ciudades. Aquí podemos encontrar lo que queramos. Imagínate, no tienes idea de qué ponerte la semana que viene, pero realmente quieres crear un impresionante OOTD, ¿verdad? ¿Adónde vas por tu única inspo? Sí, el chicle de moda es el lugar para visitar. No importa si se trata de París, Londres, Milán o Nueva York, siempre habrá bellos creadores de tendencias, que te inspirarán para probar nuevas ideas y combinaciones de ropa.

Manténgalo dulce y femenino vistiendo un suéter blanco crema con puntos negros con estilo de skinnies azules oscuros, botines marrones de gamuza hasta el tobillo y un espacioso bolso de mano. Enamorado de brazaletes y gafas de sol.

¿Está usted interesado? Si la respuesta es sí, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estos impresionantes 20 trajes. No me canso de estas hermosas miradas. Vemos elegantes separa lo que es ideal para el vestuario de oficina, vemos bonitas damas al estilo parisino, amantes del smart-casual, dandies de moteros, mujeres con clase, todos los looks blancos, grunge ladies modernos, etc. Se trata de gente de élite de la moda, que sabe cómo vestirse con las tendencias actuales. De todos modos, echemos un vistazo a estos increíbles trajes. No olvides compartir conmigo tus pensamientos en los comentarios de abajo. Hazme saber lo que piensas de este paquete de estilo callejero.

¿A cuántos les gusta este traje? Vemos a una rubia que lleva un suéter blanco de punto pesado y relajado metido en una falda de lápiz de cintura alta en color crema:

Otro aspecto impresionante está aquí. Vemos una camisa larga a rayas con vaqueros blancos delgados y puntiagudos con cordones en los dedos de los pies en color rubor. Completa el atuendo atando un jersey de lana ruborizada alrededor de la cintura:

La manta de lana a cuadros luce ideal con chaqueta de cuero negro, top blanco y delantales azules con puños que se usan con zapatos de cuero negro brillante:

¿Qué tal si te pones un suéter blanco crema sin hombros con un estilo de vaqueros de motociclista flaco y zapatillas de color rojo claro?

Una mirada amistosa de la oficina está aquí. La dama aparece con una chaqueta de carbón preppy usada con un suéter azul oscuro con estampado de dientes de sabueso, camisa a rayas y pantalones negros delgados. Completa el look añadiendo mocasines planos de terciopelo burdeos y un bolso estructurado de cuero negro:

Vemos una chaqueta de traje azul oscuro que luce increíblemente sexy con un top burdeos, bufanda floral, pantalones delgados de color blanco crema y zapatos burdeos brillantes. Completa el look añadiendo un bolso azul marino y gafas de sol de espejo con lentes azules:

Esta temporada no puede faltar el abrigo sin mangas y el chaleco de sastre alargado. Pruébatelo con tu suéter de carbón vegetal favorito que llevas sobre una camisa blanca y unos vaqueros lavados:

Vemos un sombrero de ala ancha de color gris-azul que se lleva con una camiseta de mostaza pálida medio metida en unos vaqueros azules y delgados. Completa el look añadiendo un bolso de mano de cuero marrón camello y sandalias de tacón grueso:

A veces la mejor opción es probarse los clásicos por separado. Busque una chaqueta negra de ajuste relajado, blusa blanca, vaqueros de ajuste delgado, botas negras y gafas de sol de alta calidad:

Si tiene un día libre, puede que le apetezca probarse un suéter de punto de color blanco y combinarlo con polainas de cuero negro brillante, zapatos de gamuza negra y un bolso rojo oscuro:

El grunge moderno se ve glamoroso. Puede probarse un sombrero de ala gris claro, una camiseta gris, vaqueros extremadamente angustiados y una camisa de cuadros atada a la cintura:

¿Doble denim? Por qué no! Busca un abrigo de lana blanco crema y emparéjalo con una camisa vaquera azul oscuro con flacos lavados. Estoy tan enamorado de este bolso de cuero negro adornado con flecos:

Un conjunto totalmente blanco (túnica semi-sheer y skinnies) se actualiza con un bolso de cuero gris claro y sandalias con flecos de colores a juego:

El abrigo de lana de color blanco crema tiene un estilo fabuloso con un suéter de punto de cable rojo, una blusa sencilla, delantales con puños azules oscuros, zapatos con estampado de leopardo y un bolso de cuero rojo de piel de serpiente. Un atuendo ideal para los viernes casuales en horario de trabajo:

¡Chica Dandy ha vuelto! Es moderna y sofisticada. Vemos a una chica con sombrero de ala ancha, una chaqueta gris con cuello y mangas de cuero negro inspirada en la motocicleta, un top negro holgado metido en unos pantalones cortos negros con un par de botas de gamuza de muslo alto:

La parte superior es preppy y la inferior parece casual. Vemos a una señora que aparece por las calles con un jersey de color crema pálido encima de una camisa a cuadros con pantalones vaqueros blancos rasgados hasta la rodilla y zapatos de punta desnuda. Completa el look añadiendo un bolso de cuero rojo con flecos:

Un jersey a rayas alargado se ve fantástico combinado con skinnies blancos y sencillos planos:

¡Saluda a la chica parisina! La dama aparece con un top a rayas blanco-negro emparejado con una falda midi fucsia de la línea A:

El cuello de tortuga de color rosa pálido se ve impresionante metido en la falda de lápiz de lana de color gris claro de los edificios altos:

Dejar un comentario