Ideas de equipo con tapas de cultivo

Si quieres crear un look sexy este verano, te recomiendo que te pruebes un top de cultivo. En el artículo de hoy decidí reunir mis ideas favoritas de ropa con tapas de cultivo. Si quieres lucir un poco de piel de tu barriga, entonces es mejor que pruebes esta preciosa camiseta. Por supuesto, si no estás listo para desnudar los entresuelos para que el público lo vea, entonces todavía puedes rockear las tapas de las cosechas, todo lo que necesitas es encontrar una longitud apropiada o darle estilo con pantalones de cintura alta. En otras palabras, usted es libre de elegir el mejor para usted. En esta compilación estáis a punto de ver todo tipo de tops de cultivo, empezando por los más sexys, dulces y elegantes hasta los más casuales, lujosos y chic. Lo sé, esta prenda puede sonar aterradora, pero todo lo que necesitas es ver una inspiración de estilo callejero chic para crear un conjunto perfecto. De todos modos, echa un vistazo a estas formas infalibles de usar un top de cultivo en la vida real.

Manténgalo elegante y glamoroso en un ambiente urbano. Vemos a una dama en un panel de malla con estampado tribal con una falda de color negro patentado.

Beyonce se ve impresionante en un punto de rayas semi-calzado con un top azul celeste combinado con una falda de cintura alta de color blanco crema y sandalias con tacones de fantasía:

La blusa de tiras negras se combina con una falda midi ajustada de cintura alta adornada con encaje y zapatos de cuero negro brillante con punta de pie. Enamorado de este embrague de cuero negro con forma de pistola:

Una parte superior de corte asimétrico se combina con un faldón negro de gran altura. Completa este conjunto añadiendo elegantes bombas con puntas puntiagudas y tachonadas de tiras:

La parte superior de un sujetador negro estilo corsé se usa con pantalones cortos de mezclilla:

Traje de color negro que consiste en una camiseta de manga larga negra recortada y una falda de lápiz de cintura alta cubierta con un abrigo de piel blanco:

Blusa de encaje de manga larga con forro blanco y vaqueros anchos de color azul celeste:

La parte superior de la camiseta negra con forma de poncho se combina con una falda de midi de cuero negro de cintura alta con una abertura alta. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol de gran tamaño y zapatos negros brillantes:

No hay compilación sin Kim Kardashian. La vemos con un atuendo gris y ajustado que consiste en una falda midi ajustada y un top:

Aquí vemos a Kim con un traje blanco que tiene una blusa blanca de manga larga y una falda ajustada midi:

La parte superior de la camiseta de cuero negro de ajuste relajado está estilizada con una falda midi cortada a lápiz. Estoy tan enamorada de esta mochila de cuero negro:

Sujetador estructurado en color negro con una falda de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario