Ideas casuales del equipo con los pantalones cortos

¡Hey, divas! ¿Estás listo para una gran noticia? ¡Supongo que sí! El tema de hoy son ideas de ropa casual que puedes crear con pantalones cortos. Si estás listo para mostrar tus hermosas y largas piernas, entonces es mejor que eches un vistazo de cerca a estos hermosos combos. En esta compilación de estilo callejero se ven shorts de algodón, pantalones vaqueros cortados, versiones de seda, shortalls cool, etc. Aquí hay nuevos y modernos trajes que puedes recrear la próxima semana. Todo lo que necesitas es mirar cuidadosamente a través de estos looks y elegir tus favoritos. Hágame saber lo que piensa en los comentarios de abajo.

La camiseta con rayas blancas y negras está remetida en shorts chinos de color naranja que se complementa con zapatos turquesa de puntas de pie. Enamorado de este collar amarillo-naranja.

Camisa blanca de lunares negros con nudos y pantalones cortos de seda negros y sandalias planas de tiras:

¿Qué tal si mantenemos las cosas en blanco y negro? Vaya para la tapa impresa del 1/2 manga de marsala y el estilo él con los cortocircuitos acampanados del color que emparejan y los holgazanes negros altos de la plataforma:

La chaqueta vaquera tiene un estilo perfecto con un top de túnica chambray metida en un pantalón corto con cordón:

Ese es un lindo look de invierno. Vemos un suéter blanco de la isla con shorts plateados brillantes y medias sexys:

Camiseta sin mangas de gamuza de color marrón oscuro acortada, con un estilo de shorts de mezclilla gris:

El suéter de punto se ve relajado y de estilo chic con pantalones cortos de encaje negro:

Una túnica negra fuera del hombro se combina con pantalones cortos negros. Un atuendo casual perfecto para los fines de semana fríos:

Los pantalones cortos con estampado de margaritas tienen un estilo con una camiseta blanca y un sombrero con borde de paja:

Los pantalones cortos de color azul claro se usan con gorra de béisbol de cuero negro, camiseta negra recortada y zapatillas deportivas clásicas:

Aquí vemos pantalones cortos chinos usados con jersey gris y camisa blanca debajo:

Hay muchas maneras de peinar los shorts. Estoy seguro de que, después de ver estas inspiradoras imágenes de estilo callejero, vas a crear tu propio atuendo.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario