Ideas Casuales de Equipo Básico

Esto no es sólo otras 1000+ ideas sobre looks casuales en pinterest. En la compilación de hoy reuní mis ideas favoritas de ropa básica para el día a día. Toda esta ropa y accesorios ocupan un lugar importante en tu armario. Todos los necesitamos para crear looks sencillos que funcionen en varias ocasiones y lugares. Créeme, no necesitas tener piezas súper elegantes y de diseño para destacar. A la mayoría de nosotros nos gustan los trajes sencillos que se pueden mezclar y combinar fácilmente. Lo que realmente necesitamos es comodidad y armar el equipo. No es necesario apostar por colores vivos, como el azul, el rosa, el amarillo, el naranja, el rojo, a veces hay que añadir tonos neutros y sólo una pieza o accesorio que nos hará destacar entre la multitud. De todos modos, estoy aquí para compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa básica casual. Espero que os gusten todos!

Vemos a una dama vestida con un atuendo básico que consiste en una camiseta blanca sin mangas, medio doblada en unos vaqueros normales de mediana altura. Enamorado de este pañuelo de bandana.

Manténgalo todo en negro. Vaya por una chaqueta de plumas básica, polainas negras y Uggs negros:

La camiseta negra está metida en unos vaqueros ajustados en color azul claro. Completa este look añadiendo una camisa de cuadros atada alrededor de la cintura y botas de cuero negro:

¡Qué lindo traje de día! Vemos a una joven vestida con una camiseta blanca estilizada con unos vaqueros delgados y rasgados metidos en unas botas de tacón de ante gris. Completa este conjunto atando una camisa de mezclilla alrededor de la cintura:

La camiseta azul oscuro de algodón pesado está emparejada con una minifalda beige crema y botas de tacón en bloque de cuero negro:

El suéter delgado blanco se ve muy bien con unos vaqueros azul oscuro y delgado metidos en unas botas de tobillo de cuero marrón:

El suéter negro básico con cuello en V se puede combinar fácilmente con la mini falda ligera de lunares y las bombas planas negras:

Una camiseta de manga larga y manga larga de color blanco crema con cuello en V luce chic junto con pantalones negros y delgados:

Blusa blanca metida en pantalones cortos rosas. Un conjunto perfecto para paseos de un día por la ciudad:

Mantenga las cosas blancas y negras de color. Miranda Kerr camina por la calle con una camiseta de tirantes blanca y relajada, metida en unos vaqueros negros de cintura alta:

La chaqueta Blush blazer se cubre con una parte superior blanca y está remetida en skinnies azules lavados. Completa este look añadiendo zapatillas grises:

Vemos un aspecto sencillo, pero elegante y casual. La dama está vestida con chal de punto, camiseta de tirantes blanca básica remetida en vaqueros azules brillantes rasgados. Estoy tan enamorada de estos holgazanes:

Un look perfecto para los fines de semana. Vemos suéter blanco tejido con cable, vaqueros flacos rasgados y botas de vaquero:

La blusa de punto de color gris se lleva como un vestido encima de las botas negras de cuero marrón:

La bufanda envolvente de color naranja brillante luce con un estilo impresionante con chaqueta de cuero marrón, blusa con rayas blancas-negras y vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas:

La parte superior de manga larga con rayas negras y blancas está remetida en pantalones cortos de mezclilla azul con puño:

A continuación se muestra otra parte superior con rayas blancas y negras. Pruébatelo con pantalones cortos de mezclilla:

Una chaqueta blanca, un top blanco y unos flacos con las rodillas rotas. Completa este look añadiendo bombas de punta puntiaguda brillantes:

Camiseta blanca con nudos y falda gris midi apretada:

La camisa a cuadros de color negro-rojo está metida en los delantales con puños de carbón oscuro:

Damas con camisas a cuadros y vaqueros altos. Un aspecto perfecto para los días libres ocasionales:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario