Ideas asombrosas del equipo del traje del cuerpo a exhibir

Este 2018 es un gran retorno de la tendencia de los trajes corporales. Esta prenda de una sola pieza es ideal para complementar todos tus pantalones favoritos, sin importar si se trata de un par de pantalones vaqueros de corte sexy, skinnies, faldas ajustadas, shorts de cintura alta o faldas maxi fluyentes. Esta grapa para ropa funcional asegura un acabado suave y ajustado que mejora fácilmente cualquier conjunto. Vas a ver muchos diseños interesantes de trajes, incluyendo los de cordones, los de manga larga con profundos cuellos en V, los de mangas sin mangas con recortes de malla, corpiños con escote hundido, escote con escote, cuellos de cuchara, etc. Confía en mí, este diseño de una sola pieza se verá perfectamente apretado en tu cuerpo sin que parezca suelto o rizado. Es una elección sexy que viene en muchas fabricaciones diferentes e intrigantes. Me encanta verlos trabajar con todo, desde pantalones de cigarrillo, overoles, faldas midi hasta pantalones cortos de gamuza y culottes. Desplácese hacia abajo para encontrar su juego de Polyvore favorito.

Este estilo blanco se ve muy bien con sudaderas beige slouchy y sandalias blancas de cuero con correa de tobillo.

Si usted va a asistir a una fiesta glamorosa, entonces la mejor opción podría ser este hermoso body blanco sin mangas bordado en flores doradas. Pruébatelo con una falda maxi de color blanco brillante y unas brillantes botas de tobillo doradas:

Otro body blanco básico está metido en un pantalón negro de cintura alta y ajustado. Completa este combo monocromo añadiendo un abrigo rosa drapeado y bombas de punta de pie de color a juego:

El body negro de cuello alto se lleva con kimono blanco, pantalón corto con detalles florales. Completa este conjunto añadiendo sandalias planas de tiras y un bolso de mano de estilo moderno:

Aquí vemos un diseño de color gris fuera de los hombros que se usa con vaqueros delgados rasgados y botas de cuero negro en la mitad de la pantorrilla. Enamorado de estas elegantes gafas de sol de aviador:

¡Todo en gris! Creo que este es un look absolutamente impresionante para las mujeres que quieren subrayar su individualidad. Vemos un estilo clásico de traje gris con un pantalón de sastre gris con patas anchas y un abrigo de capullo gris adornado con cuello de piel:

Negro de manga larga de una sola pieza está remetida en pantalones cortos de cuero negro. Completa este combo añadiendo la bufanda de leopardo y la chaqueta de cuadros rojos-negros:

Aquí vemos un estilo de manga larga gris crema metida en una falda de cintura alta con cierre de cremallera diagonal. Este combo se puede completar con un abrigo gris drapeado y mocasines burdeos:

Envuelve el body blanco de cuello en V con tirantes de espagueti con un estilo precioso con falda de lápiz de cuero negro y zapatos de tacón con punta de pie que bloquean el color:

El body de manga larga se ve muy chic y femenino. Pruébatelo con minifalda de angora blanca, chaqueta de punto de angora y bolsa de color blanco crema y zapatos de tacón puntiagudo:

Body de manga larga negro con abertura profunda, metido en una minifalda de ante color crema-beige de cintura alta:

Aquí vemos un body apretado, como un corsé, de color negro, con una falda ruborizada y una falda con cordones y botas de color crema-beige:

Mantenga las cosas urbanas y deportivas! Vaya para el estilo blanco y métalo dentro de la falda negra del dril de algodón del delantero-abotonada. Completa este look añadiendo una chaqueta rosa de bombardero y zapatos de tacón con puntera de cuero negro:

Dejar un comentario