How To Wear Print On Print – Trajes de motivos mixtos

Hoy vamos a hablar de una tendencia arriesgada. No estoy hablando de los recortes o de las mini faldas atractivas. Estoy aquí para mostrarle las mejores maneras de usar la impresión en la impresión. Te sorprenderá ver trajes de patrones mixtos que enloquecerán a todo el mundo. Créeme, después de ver estas increíbles ideas de vestuario, dominarás el arte de mezclar estampados y las opciones potenciales de vestuario aumentarán enormemente. La práctica es todo lo que necesitan, mis queridos lectores de moda. A continuación se muestran los últimos consejos y trucos sobre cómo mezclar patrones en la moda.

Dos damas aparecen con trajes impresionantes. La una está vestida con una camiseta con estampado geométrico abstracto metida en una falda con estampado abstracto y la otra lleva una camiseta con estampado de loro de manga corta metida en una falda midi con estampado geométrico abstracto.

Hay un consejo muy importante a seguir mientras mezclas tus impresiones favoritas: mantente en la misma familia de colores. Siempre y cuando las impresiones tengan al menos un color en común, puede usar colores contrastantes. Haga juego con los colores, no con las impresiones. Si los colores se ven bien juntos, entonces es mejor que siempre es divertido y fresco para crear nuevos trajes con patrones brillantes. Hablando de otras reglas de mezclar grabados, ¡entonces son una mierda total! Es la forma en que te ves y te sientes. Si se ven bien juntos, entonces no veo por qué no puedes usarlo. Siga leyendo para ver cómo mezclar patrones y texturas.

Vemos un adorable abrigo pesado con estampado abstracto cubierto sobre un top blanco metido en una falda midi a rayas de cintura alta:

Vemos a Beyonce con un fabuloso look de impresión sobre impresión completado con tonos redondeados y un collar de cadenas:

El abrigo de rayas negro-blanco se lleva encima de un vestido blanco-negro de rayas anchas que se completa con un cinturón de cuero negro de fantasía:

Top abstracto de manga larga con estampado geométrico y falda estampada en color violeta:

Vemos un suéter blanco con estampado de cuadros rojos metido en una falda de tartán hasta la rodilla:

Emma Stone lleva una camiseta de manga larga con rayas blancas y negro y una falda midi completamente punteada de gris y negro:

Suéter verde con estampado de silueta de erizo negro se usa encima de la camisa blanca-azul estampada de guinga combinada con delantales azules metidos en botas de cuero marrón:

Una chaqueta abstracta con estampado azul luce impresionante, con la parte superior del sostén gris y la falda de cintura alta de color gris-blanco hasta la rodilla:

Mindy Lahir lleva un abrigo rojo con estampado jacquard encima de una blusa con estampado blanco-negro metida en una falda con estampado Houndstooth a juego:

Camiseta de tirantes en blanco y negro con estampado abstracto y minifalda de cintura alta. Completa este look añadiendo sandalias negras de plataforma con correa de tobillo:

La camiseta de manga larga con rayas blancas y negras va acompañada de una falda azul oscuro en tonos florales:

La blusa con estampado brillante está metida en una falda con corte de lápiz floral hasta la rodilla:

La chaqueta con rayas blanco-negro se lleva encima de la blusa con estampado geométrico, remetida en una falda con estampado jacquard floral de líneas A, completada con medias con rayas blanco-negro:

Olivia Palermo sorprende con un atuendo impreso que consiste en separadores que no coinciden:

Saluda a la mirada bohemia. Vemos un cárdigan largo de crochet blanco crema con un vestido estampado bohemio:

El suéter de rayas de color blanco mostaza se usa encima de la camisa azul-blanca con estampado de guinga y botas de goma rosas de color gris:

Si quieres hacer una declaración real, entonces deberías probar este look que cuenta con separaciones impresas en blanco y negro, incluyendo cuello de tortuga y falda maxi plisada:

Vemos un abrigo de guisante azul oscuro hecho a medida que se lleva encima de los separadores de estampado que no encajan:

La parte superior de la manga larga con rayas blancas y negras está metida en la falda maxi granate. El conjunto se completa con un cinturón negro de lunares blancos:

La camisa de color verde claro en florales está remetida en pantalones de estampado azul-blanco de guinga, completados con sandalias planas de color rosa:

Un toque tribal se siente en este look:

Olivia Palermo posa con una camiseta blanca de manga larga totalmente impresa en lunares negros metida en una falda con estampado abstracto de cintura alta:

El abrigo con estampado a cuadros se lleva encima de la blusa azul metida en la falda a cuadros:

Chaqueta negra de lunares blancos con camisa a rayas y metida en culottes grises:

Vestido Maxi white tank a rayas negras con una diadema estampada en azul rosa:

Dos jovencitas están vestidas con vestidos bonitos. Una lleva un vestido de lunares y la otra posa con un vestido estampado de guinga:

Camisa negra con estampado floral metida en pantalones con estampado abstracto geométrico:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste6

Dejar un comentario