How To Style Red – Ropa roja más caliente para las mujeres

RED es mi segundo nombre! Parece que las tendencias de color están cambiando este año. El azul es sustituido por el rojo. No entres en pánico, todavía puedes usar ropa azul, pero es mejor estilizarla con accesorios rojos. El rojo es ideal para la temporada de otoño, pero todavía se ve caliente en el verano. Es el color ideal para aquellas mujeres que quieren impresionar a todo el mundo con su aspecto femenino. Seamos honestos, este es un color vibrante y atractivo, lo que hace que cada hombre mire hacia atrás. Es como la capa de torero, lo que hace al toro tan agresivo. El rojo es una pasión que nos hace amar, enfadados, activos, etc. En el post de hoy voy a compartir con ustedes mis hallazgos personales y algunas de las mejores maneras en que pueden estilizar y vestir ropa de color rojo.

Manténgalo totalmente ROJO! Vemos un impresionante cuello de tortuga, falda maxi A-line, bolso de cuero en miniatura y tacones puntiagudos. Completa el look añadiendo gafas de sol negras.

Usted puede ir totalmente rojo, o puede utilizar algunos trucos sexy por la pareja de bolso rojo, lápiz labial rojo, top rojo, pantalones o cualquier otro tipo de ropa y accesorios con sus trajes de todos los días. Seamos realistas, este color es un detalle atractivo perfecto, así que mejor que lo uses sabiamente! Quiero decir, no lo hagas de más, hija mía. No estoy diciendo que llevar un look rojo de pies a cabeza sea absurdo, todo depende de la ocasión y de cómo te sientas hoy en día. De todas formas, estoy aquí para mostrarte algunos de mis estilos favoritos totalmente rojos. Te recomiendo encarecidamente que salgas de tu zona de confort y rockees este color materno con tu ropa de diario. Si sabes que te queda bien, ¿a quién le importa? ¡Tienes razón!

Este pantalón se ve muy brillante. Pruébatelo con una camiseta informal y unas gafas de sol de ojo de gato:

El vestido sin hombros con base de ciruela tiene un aspecto muy dulce y sexy. Me encantan las mangas largas de este conjunto:

¡Dios mío! Eso es lo que yo llamo mirada de “must have look”. Vemos un sombrero flexible, un pañuelo en la cabeza y un abrigo sin mangas…. ¡todo en rojo! Completa el look añadiendo sunnies redondeados con espejos:

Encaje, vestido sin tirantes es otra pieza imprescindible. Completa el look añadiendo el embrague negro y tacones de color a juego:

Este mono se ve casual e ideal para completar con accesorios de estilo tribal:

Este vestido camisero rojo se ve relajado y muy casual:

Incluso puedes montar en bicicleta con un traje totalmente rojo:

Cuando huele a moda de los 70:

Manténgalo audaz y sofisticado, combinando un jersey acolchado acortado con una falda maxi de gran altura:

Cuando se sienta como si fuera urbano, entonces manténgalo deportivo:

Otro gran traje de pantalón está aquí. Me encanta el ajuste relajado:

¿El vestido naranja-rojo semicurado? Por qué no!

¡Eh, TAXI! Vaya para un pedazo de la tarde de la manga larga y el estilo él con la joyería y los accesorios de oro macizos:

El traje rojo pálido también es una buena opción hasta ahora:

¿Un mono sin tirantes en forma de corazón? Sí, se ve asombroso:

¿Boyish e inspirado en los años 70? ¡Sí, me lo llevo! Vemos un suéter holgado con costillas metido en una minifalda con botones en la parte delantera:

¡Es una chica mala y mala! Vemos un top de semi-cera metido en un pantalón de cuero lacado rojo cereza:

Otro maxi-vestido, otro imprescindible:

Así que, ¿qué puedes probarte y evitar mejor cuando vistes de rojo? Hay algunas reglas a seguir, pero depende de ti, querida. Regla número uno, no puedes hablar del color rojo, LOL, lo siento, ¡estoy bromeando! De todos modos, puedes combinar el rojo con cualquier otro color, empezando por el azul, el negro o cualquier otro tono brillante. Mantenga los zapatos simples y elija los negros o desnudos. El maquillaje tiene que ser simple y pulido, por supuesto puedes probar el lápiz labial rojo brillante. De todos modos, dime, ¿cuál es tu look favorito de los que se exhiben? Dígamelo en los comentarios de abajo:

Dejar un comentario