How To Rock The Jumpsuit: 26 Street Style Looks

Manténgalo de un solo color, manténgalo como una dama y use un mono! En el post de hoy vamos a ver 26 looks de estilo callejero que incluyen un mono. No hay duda de por qué este mono está tan de moda en este momento. Es la única pieza que puede ser lanzada sin tener que mezclar y emparejar. Tiene una perfecta facilidad y comodidad, ya que lleva pantalones y tiene un aspecto femenino maravilloso, lo que sólo tienen los vestidos. Otra cosa es el toque vanguardista y chic, lo que hace que este estilo parezca individual. El verano se trata de patrones y huellas, pero tenemos que pensar en los días fríos, ¿no? En esta compilación he reunido la mayoría de los estilos de un solo color ideales para ponerse una bonita chaqueta o una chaqueta de cuero.

Manténgalo totalmente negro! Compra el que tiene tirantes de espagueti y la espalda abierta. Enamorado de este diseño de piernas anchas. Completa el look añadiendo un sombrero creativo y un collar llamativo.

En cuanto a las siluetas, cortes y formas, por supuesto, todo depende de su elección personal, ya que puede elegir el aspecto sin tirantes, correas de espagueti, cuellos altos, cuellos en V profundos, diseños pulidos y hechos a medida, etc. ¿Lo entiendes? ¿Qué hay de los accesorios? No debe excederse con las joyas, ya que puede evitar usarlas. Pero usted puede hacer labios atrevidos y probarse zapatos sexy en lugar de joyas brillantes. Sí, hay innumerables maneras de hacer tambalear la tendencia de los trajes de salto. Puedes llevar esta prenda de transición con casi todo lo que quieras. Tenga en cuenta una cosa: la forma del traje. Si prefieres jeans delgados, entonces compra un mono con patas cónicas, si estás enamorado de las bengalas, entonces ve por los modelos con base de campana y patas anchas. De todos modos, mira mis selecciones favoritas y sigue mis consejos.

Una versión negra de cuello alto apropiada para la noche con detalles de encaje se ve sexy y aún así apropiada para eventos con mucha gente:

¿Qué tal un diseño púrpura pálido? Enamorado de una pieza sin mangas hecha a medida que se usa con sandalias plateadas brillantes:

Aquí vemos un diseño sin mangas de color borgoña que se ve muy femenino y elegante con un cinturón delgado:

Otro aspecto totalmente negro se actualiza con tacones de color rojo brillante:

Vemos la versión negra sin mangas y sin mangas con solapas de declaración:

Manténgalo elegante y elegante usando un mono de color azul marino con mangas escarpadas:

Es un impresionante mono casual en color azul marino. Completa el look añadiendo un bolso azul cielo:

Si estás buscando un look boho chic y quieres que luzca glamoroso y moderno, entonces por qué no te pruebas este look de color blanco completado con gafas de sol redondeadas:

El cabestro blanco y el mono ancho con cuello en V se ven sexy y sofisticados:

Una pieza de color esmeralda con cinturón de manga larga parece sofisticada:

Manténgalo casual y nervioso. Pruébate este mono de mezclilla de manga larga para los días de trabajo ocasionales:

El color púrpura brillante con el mono de peplums en la espalda es impresionante:

El mono rojo de manga larga con espalda abierta es ideal para eventos de alfombra roja por la noche:

Esta dama es una verdadera diva de los años 70:

Dejar un comentario