Headwraps – ¡La tendencia de la moda de este año!

Esta vez quiero llamar su atención sobre la tendencia de moda de este año llamada head wraps. Mirando estas grandes piezas de cabeza, pienso en las culturas étnicas y retro de los años 60, en los pin ups y en las estrellas de cine vintage. Veo tantos estilos hermosos y sexys que simplemente quiero probarme esta tendencia de moda ahora mismo. Esta cabeza se puede ver en muchas grandes ciudades, desde Londres, Milán hasta París y Nueva York. Vemos a muchas celebridades usando esas versiones impresas y bloqueadoras de color tan glamorosas y vanguardistas. Hay innumerables colores, estampados, materiales y formas de estilismo conocidos, cómo se puede envolver en la cabeza. Puedes hacerlo elegante como Audrey Hepburn, o puedes ponerte nervioso como Solange Knowels Beyonce, puedes mantenerlo inspirado y hacerlo como Rihanna, o boho chic, gitano inspirado como Nicole Richie. Todo depende de tu creatividad.

Personalmente me sentí enamorado de la forma en que está atado en un nudo, que hace que su portador parezca un personaje inspirado en el pin up. No se olvide de los pendientes de la declaración que le harán parecer brillante y de la declaración. Hay incontables maneras de peinar esta cabeza, pero me gusta cuando veo mujeres sexys que la llevan con un toque de rock y trajes urbanos. Puedes combinar los looks gitanos con los románticos looks boho chic envolviendo la bufanda alrededor de la cabeza y atándola por la espalda, dejando que los finales fluyan (si necesitas inspiración, puedes ver los looks de Blake Lively y Nicole Richie).

Siempre puedes usarlo en verano llevándolo en las playas con tu sexy traje de baño. Hay numerosos estilos exóticos y tribales que se inspiran en las asombrosas culturas étnicas. Vemos versiones impresas y de colores brillantes que son brillantes para mantener su apariencia individual y original (busque a India Arie y Jennifer Lopez). Con todo, manténganse alerta y vean sus favoritos.

Dejar un comentario